Pasar al contenido principal

LUZ, CÁMARA, ¡ACCIÓN!

Pamela David también tiene su video prohibido

La conductora admitió en Intrusos que le gusta inmortalizar momentos íntimos con su pareja. ¡Mirá la reacción de Jorge Rial ante la confesión!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Martes 23 de Agosto de 2011

Como quien no quiere la cosa, admitió que a ella le gusta grabarse en momentos íntimos con su pareja. La confesión de Pamela David dejó atónito a Jorge Rial, que contuvo su reacción ya que Daniel Vila, pareja de la conductora de Desayuno Americano, es el accionista principal de América.

"Yo soy de filmarme, pero espero que no haya algún video dando vueltas… Pero me gusta, me gusta", sorprendió Pamela. "Si llega ese video prohibido, acá no lo vamos a pasar", bromeó Rial. "Si se pasa, se pasa a la mañana", remató ella, en referencia al programa que encabeza de 9 a 12 horas.

El conductor le aclaró que a pesar de que borren los archivos de los dispositivos digitales, siempre quedan registros de los videos. “Lo mejor es el martillo”, aportó Luis Ventura. Por el momento parece que Pamela tiene todo bien guardado y bajo control, pero seguramente tomará nota del dato...