El cumpleaños de Cris Morena: emotivos mensajes de Lali Espósito y María del Cerro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cumpleaños de Cris Morena: emotivos mensajes de Lali Espósito y María del Cerro

Es el primer aniversario de vida de la productora tras la muerte de Romina Yan. Y las actrices se sumaron a los cientos de mensajes que las fans le dejaron en Twitter, además de un video. Mirá.

No es un cumpleaños más para Cris Morena. Es el primero desde la muerte de su hija, Romina Yan. Las fans de la productora le dedicaron hermosos mensajes en Twitter y además le hicieron un video, que Ciudad.com reproduce en esta nota.

La teenangel Lali Espósito, ex Chiquititas y Casi Angeles, también usó la red social para dejar un emotivo mensaje: “FELIZ CUMPLE a la cumplidora de mis sueños, a mi maestra de trabajo y pasión, talentosa, con la cabeza privilegiada. Fuerza y amor en su día”.

María del Cerro fue otra de las ex Casi Angeles que se sumó al hashtag #felizcumplecrismorena (etiqueta para agrupar mensajes sobre un mismo tema): “¡Muy feliz cumple para Cris! Toda la fuerza y el cariño para ella”.

Según pudo saber Ciudad.com, Cris Morena no tendría pensado hacer nada especial en el día de hoy, además sus nietos no se encuentran en Buenos Aires porque se fueron de viaje.

Desde aquí le enviamos toda la fuerza y nos sumamos a los mensajes de sus fans.
 

TE PUEDE INTERESAR