El video de Natalia Oreiro cuando fue paquita de Xuxa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de Natalia Oreiro cuando fue paquita de Xuxa

En 1993, con 15 años, una tan hermosa como simpática niña uruguaya era elegida bailarina de la diva brasileña. Luego se convertiría en estrella. ¡Imperdible recuerdo de Ciudad.com!

"Había grabado 35 publicidades en Uruguay y estaba metida en teatro, pero más allá de obritas chicas no podía hacer y todo esto me gustaba mucho. Venía esporádicamente a hacer castings a la Argentina. Entonces fui paquita de Xuxa, pero quería ser actriz. Un representante vio un comercial mío que daban acá... El de la chica de los tampones que pasaba con un shortcito blanco y un perrito. El representante me llamó y empecé a hacer castings y quedé en la novela Inconquistable corazón. En realidad, era extra. Me fueron dando letra, y terminé con un personajito. Así llegué acá".

El relato pertenece a Natalia Oreiro, en una entrevista con La Nación que data de 1998, cuando la uruguaya comenzaba a hacer estragos en la pantalla chica. Tan sólo cinco años atrás, había dado sus primeros pasos (de baile) en la Argentina, como integrante del staff de mininas de Xuxa, que tuvo su programa en la TV nacional entre 1991 y 1993.

Ciudad.com armó un compilado a través del inacabable archivo de YouTube, tomando algunos videos subidos por los usuarios Novzla y Oreiroarana. Allí se puede ver a una adolescente Natalia desfilando con jeans de tiro alto, una ropa típica de esa época, y presentándose ante la mismísima Xuxa. También hay un videoclip de introducción de la joven Oreiro, a pura sonrisa cautivadora. Y finalmente se ve el momento en que es consagrada como paquita y le colocan el sombrero típico, ante su asombro. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR