La mamá y la ex de Gustavo Cerati, modelos de una marca de ropa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mamá y la ex de Gustavo Cerati, modelos de una marca de ropa

Lilian Clark y Leonora Balcarce se unieron para protagonizar la campaña gráfica que ya es furor en la web. ¡Mirá la foto!

La madre de Gustavo Cerati debutó como modelo. (Foto: Menosmal!).

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, junto a Leonora Balcarce, ex pareja del músico, se juntaron para protagonizar la campaña gráfica de la marca Menosmal!

Lilian y Leonora posaron para el fotógrafo y en una de las imágenes se las puede ver "peleando" por un tapado de piel. La madre de Cerati también se animó a posar luciendo distintos modelos. Las imágenes hicieron furor en las redes sociales y muchos coincidieron: “Lilian, diosa indiscutible”.

Mientras tanto, el ex líder de Soda Stereo permanece internado en coma tras su accidente cerebro vascular. Hace algunos días, Cerati cumplió 52 años y su madre declaró: "Le digo de todo, le cuento como está el día. Gustavo está, pero no sabemos dónde está su cerebro. Tengo una profunda fe y sé que va a salir. Nunca se me pasó por la cabeza de decir 'Basta con este sufrimiento'”.

Por su parte Chloé Bello, quien sería la novia oficial del cantante, se fue del país y ahora está viviendo en Europa. Según las versiones, la modelo nunca tuvo una buena relación con la familia ni con los amigos de Gustavo.
 

TE PUEDE INTERESAR