Clap, clap, clap...

El impactante baile del caño de María Eugenia Ritó

La vedette calentó la pantalla de El Trece y deslumbró al jurado con su excelente performance. ¡Mirá el video!

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia deslumbraron al jurado con su impactante baile del caño en una nueva gala del Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Antes de comenzar su show, la vedette fue alentada por su marido y por el público presente. Sin embargo, ella luego se burló de su esposo: “Dice que tengo que dejar el certamen porque soy una abuelita. Chau Pa, me voy a hacer el caño”.

La Ritó demostró que está más vigente que nunca y calentó la pantalla de El Trece. Hasta el jurado del Bailando quedó impactado por la excelente performance. En total sumó 30 puntos. ¡Mirá el video!

Votá

570 votos
214 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Eugenia sos lo mas el mejor

Enviado por Martin22 en .

Eugenia sos lo mas el mejor caño del año y ademas estas cada vez mas hermosa,si tu marido opina eso es un gil lo que daria yo por tenerte mi amor y para los que disen que estas gordita hablan de envidia tenes un cuerpo excelente te amo DIOSA.

Vi el baile de rito! y no me

Enviado por Tu Nombre en .

Vi el baile de rito! y no me gusto. su cuerpo no es tan aerobico como hace años atras. hay que tener el valor de decir NO, cuando no se puede... maria eugenia no podessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmas!!!

la rito ya fue. pongan gente

Enviado por pat en .

la rito ya fue. pongan gente que sepa hacer las cosas. y que no sea una cintyia que es una degenerada ,debe haber chicas que bailen bien, sin tener que mostrar todo. pero eso a tinelli no le gusta, es un asqueroso el y todo su programa chato y mediocre.

Me parece que se fue de mano

Enviado por Gloria en .

Me parece que se fue de mano con los postres!!!! esa no es la maria Eugenia que todos conocemos, se le notaba el esfuerzo, los cortes entre una figura y otra y la panzaaaaa.... se nos aburguesó!!!!

Tiene como 10 klos de más, no

Enviado por cacho en .

Tiene como 10 klos de más, no se banca que perdio su lugar esta grande de edad, no puede competir con jovenes,pero su ego es mayor, cree que lo hizo bien pobre muchacho la subio en todo momento, deci que es chikita sino....

Y esta es laque fue a la

Enviado por Yo en .

Y esta es laque fue a la isla y les dijo a las chicas, que estaban gorditas""....jajajaja porque no se mira en el espejo...siempre fue y sera un tapon de corcho...

sin animo de ofender esta con

Enviado por luciano castro en .

sin animo de ofender esta con sobre peso la rito por favor¡¡ crei q tenia uno o dos kilitos de mas, pero parece q le esta dando al dente hace 3 meses¡¡

no soy hombre ligado al

Enviado por nestorstor en .

no soy hombre ligado al negocio del espectáculo, pero te puedo afirmar que se está volviendo al tipo de vedette de los años 70 y 80, en aquellas épocas eran mujeres con bastante " carne " por decirlo de alguna manera, lo único que se cuidaba era no tener panzita, lo podés comprobar en las páginas que se dedican a publicar fotos vida y obra de las vedettes aquellos años