¡Mirá los videos!

Paula Chaves: baile del caño y apasionado beso con Pedro Alfonso

La modelo realizó una sensual performance y junto al productor festejaron sus dos meses de noviazgo en Bailando 2011.

Antes de realizar su baile del caño, Paula Chaves contó que acababa de cumplir dos meses de noviazgo “oficial” con Pedro Alfonso. Entonces, Marcelo Tinelli le pidió a su productor que le cantara una canción a la modelo, como solía hacer el año pasado en su intento por conquistarla.

Obediente, Peter accedió al pedido y entonó una canción de Sandro para su novia, tras lo cual Tinelli volvió a realizar otra petición: que la pareja se besara apasionadamente, como lo hicieron Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera en su musical de Sábado Show. Paula y Pedro aceptaron y no defraudaron, fundiéndose en un beso súper apasionado.

Luego, llegó la hora del baile del caño de Paula y el jurado no se mostró muy convencido con su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7, Reina con un 8, Aníbal Pachano le puso un 5 y Marcelo Polino, quien definió el baile como “muy feo”, la puntuó con un 3. El puntaje total fue de 23.

¡Mirá los videos con el beso de la pareja y el baile del caño de Paula!

Votá

363 votos
144 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(35)

¡¡PEDRO UN VERDADERO

Enviado por analia en .

¡¡PEDRO UN VERDADERO GLADIADOR IDEAS DEL SUR DEBERIA AUMENTARLE EL SUELDO ME EMOCIONE VIENDOLOS ANOCHE CON PAULITA, QUIERO EL TEMA DE SANDRO PERO CANTADO POR PEDRO YA SOS UN DIVINO PEDRO TE ADORO¡¡¡¡

INJUSTO EL JURADO, A DENISE

Enviado por graciela en .

INJUSTO EL JURADO, A DENISE QUE NO HIZO NADA EN EL CAÑO LE PUSIERON MAYOR PUNTAJE, VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR, A PAULA LE TIENEN ENVIDIA, PORQUE BAILA BIEN, Y ADEMAS TIENE MUCHO PROTAGONISMO, LA GENTE LA AMA, LAS REVISTAS LA CONVOCAN PORQ VENDE, ES TAPA, Y ES ESO LO QUE NO LE PERDONAN.
HAY GENTE QUE TIENE ANGEL Y TRASPAZAN LA PANTALLA COMO PAULA, Y OTRAS QUE NUNCA SALEN DEL MONTON, COMO EL JURADO. VAMOS PAULA, LA GENTE TE RE BANCA

Dos divinos! Súper injustos

Enviado por lala en .

Dos divinos! Súper injustos con ella siempre, le piden más pero son poco específicos. por suerte esta vez ella encuentra qué cambiar. Éxitos en el duelo!!

estaba mirando y cuando

Enviado por suyai en .

estaba mirando y cuando empezaron con la bo.lu.dez de los bsos y q se yo cambie! son re pesados los dos cn la historia del noviazgo y el no noviazgo!

SIGUE DANDO BESOS CON ASQUITO

Enviado por Sonia en .

SIGUE DANDO BESOS CON ASQUITO PAULA,TIENE QUE DECIRLES MARCELO QUE SE DEN UN BESO COMO LA GENTE SINO NO LO HACIAN,POR AHI SOY INJUSTA PERO NO LES CREO NADA

son 2 payasos, PAULA Y PETER.

Enviado por PAT0 en .

son 2 payasos, PAULA Y PETER. INSOPORTABLES. VAN AL PROGRAMA PARA BESARSE Y ESTAR RELAJANDOSE TODO EL TIEMPO, DEJENSE DE JODER, SON GRANDES. BAILEN Y VAYANSE.

pero dejense de joder con

Enviado por ALICIA en .

pero dejense de joder con decir que le tienen envidia a Paula, envidia de que, si es una bobita, siempre amarrada al pobre Pedro, lo debe tener harto. es muy melosa y cargosa y de bailar, ni hablemos es un tronco. publiquen

Francamente a mi no me

Enviado por Mariana en .

Francamente a mi no me importa si son o no son pareja. Lo que queda demostrado es que ella sin Peter no sobrevive un minuto en el certamen, cero gracia, cero carisma. Pobre pibe simpre teniendole que hacer el aguante porque la piba y el padre imbancables. Grande PETER, GRAN REMADOR.

realmente siempre fue mentira

Enviado por Sara en .

realmente siempre fue mentira el romance,a ella le daba asquito Pedro,ahora pienso lo mismo pero todo puede ser,igual es un romance demasiado vendido y las chicas son muy ingenuas que se creen todo.

pero si fuese siempre mentira

Enviado por sandra en .

pero si fuese siempre mentira con q necesidad de estar la 24 hs del dia juntos de pasar casi todas las noches juntos?hay muchísimas fotos de ellos juntos fuera de las cámaras,testigos.la verdad q no entiendo por q no creen q necesitan ver un vídeo xxx?

Paula me gustó tu baile, pero

Enviado por Nina en .

Paula me gustó tu baile, pero mas tu actitud ante el jurado, sos carismática como Pedro, tendrían que trabajar juntos para el público que los ama, que son los más y... si la belleza el carisma y el amor dan envidia, por eso les digo a los mala ONDA, a llorar a al campito, ja, ja ja

TOMEN NOTA DE LOS PUNTAJES

Enviado por EDUARDO en .

TOMEN NOTA DE LOS PUNTAJES POR EJEMPLO POLINO, A LA CHAVEZ, A COQUI, LAS TIENE DE HIJO, LES PUSO 3 A CADA UNA Y LAS DESTROZO CON SUS COMENTARIOS, A LA FLACA AMIGA DEL JEFE LE PUSO UN 7, TOTALMENTE FUERA DE FOCO EL POBRE TIPO AUNQUE TENGA PLATA ES UN TIPO MUY MALO POBRE POLINO Y NO LO PUTEO PORQUE ME DA
PENA, AUNQUE NO CREA EN EL AMOR DE PETER Y CHAVEZ ME GUSTA SU HISTORIA Y ME DEVUELVE A MI JUVENTUD, GRACIAS

la envidia otra vez,se

Enviado por julia montes en .

la envidia otra vez,se merecia un poco mas,paula estuvo bien ,no tenian que matar al bailarin,todos con vos paula somos muchos para hinchada,tenes lo mas imortante el amor de pedro ,que se los ve muy bien.

es tan ridiculo que da

Enviado por Na en .

es tan ridiculo que da verguenza ajena, no se si lo van a publicar, pero se debe mover a alguien groso esta don nadie.

siendo sinceros canta mal

Enviado por claudia en .

siendo sinceros canta mal pero con mucho amor son lo mejor del bailando.La verdad no entiendo por q hay gente q no cree si conviven,pasan el dia del niño juntos con sus sobrinos y se los ve juntos paseando el perro por la cañitas.Como dijeron ellos lo q el romance era mentira se instalo como un mito.

Son divinos los dos!!! pero

Enviado por Sole en .

Son divinos los dos!!! pero el jurado muy injusto siempre con Paula, la matan no se si es q le tienen celos y no se bancan su popularidad o que.
Y al tarado que no les cree, pobre... es una pobre persona, pobre de espiritu, me da pena q no crea en el amor genuino de dos jóvenes.

A los que TODAVIA piensan que

Enviado por Liliana en .

A los que TODAVIA piensan que es mentira el amor se estos chicos,una de dos,o se informan más antes de opinar,o mejor no opinen sobre ellos.Háganlo en otras notas de su interés.LOS BESOS SON EN LA BOCA Y DESDE HACE MUUUUCHO TIEMPO.Ella dijo:"Cuando esté pariendo a nuestro hijo,igual van a seguir dudando"

el jurado se porta muy mal

Enviado por Joha en .

el jurado se porta muy mal con Paula no es una calificación justa la coreo fue increíble, me parece que la envidia no les deja ver lo bien que baila Paula y su bailarín dejen la envidia sean justos

Cuando Marcelo les pide que

Enviado por Diego en .

Cuando Marcelo les pide que se besen con la boca mas abierta, se nota que Paulita no le gusta tanto la idea. Se ve claramente que Peter abre la boca pero la besa en la pera, en vez de los labios. Sera que el contrato dice besitos con contacto minimo?? Jaja cada vez les creo menos a estos dos. Hay olor a novela para la tribuna, y para facturar con los teens que se creen este bolazo!!

Diego yo en un momento pense

Enviado por vanesa en .

Diego yo en un momento pense lo mismo!, pero hay un par de cosas que entiendo como: Pedro tiene boca muy chica y paula pera grande por ende parece que la besa en la pera! Otra cosa que veo que no le gusta darse esa clase de besos en camara, mi mejor amiga adelante de nadie lo besa al marido y hace 11 años que los conozco y nunca los vi besarse ni darse un pico!y no estan contratados simplemente no les gusta besarse al frente de gente! Y creo que los findes de semanas, las salidas, los almuerzos en restaurants tambien estan contratados?? Creo que todos y me incluyo por que yo tambien desconfie somos descreidos de un monton de cosas, esta es una por ej.

Jurado injusto,qué ironía,no?

Enviado por Liliana en .

Jurado injusto,qué ironía,no? Hay animosidad y envidia hacia Paula Chaves.Ninguno de ellos se banca el protagonismo que está teniendo,ni el amor que le tiene la gente.