El reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana en la pantalla chica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de Natalia Oreiro y Facundo Arana en la pantalla chica

La emblemática pareja de Muñeca brava regresa a la tele en una capítulo especial de Cuando me sonreís, la actual ficción del galán por Telefe. ¡Mirá el video!

Natalia Oreiro regresa a la pantalla chica de la mano de su gran amigo Facundo Arana. Esta noche, a las 22.15, se verá la participación especial que realizó la uruguaya para la tira Cuando me sonreís, que protagonizan Julieta Díaz y el actor en Telefe.

De esta manera, Natalia, que está embarazada de su primer hijo fruto de su amor con Ricardo Mollo, vuelve a compartir pantalla con Arana. Ellos trabajaron por primera vez juntos en el canal de las pelotas cuando protagonizaron Muñeca Brava. La novela fue un éxito mundial y a partir de allí todos los productores quieren contar con ellos para sus proyectos.

Años más tarde, Adrián Suar convenció a Oreiro y a Facundo para que encabecen, la ficción de Pol-ka para El Trece, Sos mi vida y fue un éxito arollador. Ahora, Natalia regresa a la televisión para hacer una participación especial en la novela de su gran amigo. ¡Un reencuentro imperdible!

TE PUEDE INTERESAR