Segundo round: Gisela Marziotta y su lapidaria ironía hacia Silvina Luna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Segundo round: Gisela Marziotta y su lapidaria ironía hacia Silvina Luna

La periodista le volvió a responder a la modelo durante la emisión de América 24, tras el entredicho por su opinión sobre el resonante video prohibido de la ex Gran Hermano. ¡Mirá!

Todo comenzó cuando Gisela Marziotta, periodista de América y conductora de Vidas Paralelas, deslizó en su programa que las imágenes hot de Silvina Luna las habría hecho públicas intencionalmente ella misma para tener prensa. Por este comentario, la modelo se enojó y le respondió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Marziotta no se quedó callada y le respondió a la ex Gran Hermano durante la emisión de América 24.A mí me parece que si la palabra está mal escrita, casi no tiene ningún sentido discutir. Porque ni siquiera sé si quiso decir lo que dijo. A lo mejor que lo que escribió tiene otro significado”, contestó con ironía la periodista. Luna había publicado un mensaje en la red social en el que estaba mal escrita la palabra náuseas. Por este motivo, ni lenta ni perezosa, Gisela le había respondido desde su cuenta: “De onda, nauseas (SIC). Es con S”.

Y siguió: “El escenario del video fue tan armado, tan prolijo y tan artístico que la verdad que es raro creer que alguien estaba haciendo el amor de manera espontánea. Silvina es divertida y genial, pero la verdad no debería ofender. Está en la tapa de una revista". ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Silvina Luna?

TE PUEDE INTERESAR