Pasar al contenido principal

Susana Giménez vuelve hoy a su programa

Luego de un problema de salud que derivó en una internación, la diva máxima de nuestro país regresa a la pantalla chica.

Por Cecilia_Riano

Dolor abdominal y fiebre alta fueron los primeros síntomas que tuvo Susana Giménez el lunes pasado. La diva hizo su programa igual aunque se sentía muy mal y el martes por la tarde fue internada sorpresivamente en el Sanatorio de los Arcos.

Los médicos le diagnosticaron una hernia hiatal y una inflamación en su intestino. La diva permaneció en la clínica hasta el sábado último. El doctor Alfredo Cahe aseguró en Radio 10: “La evolución fue buena. De volver un cuadro similar, ya directamente iríamos a una intervención quirúrgica. La vi perfecta, como si nada hubiera pasado y creo que el lunes ya va estar en televisión”.

Fue la propia Susana la que, ya en su domicilio, llevó tranquilidad a su público a través d su Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo".

Por tal motivo, Giménez regresa esta noche a su programa para entrevistar a Cacho Castaña y para jugar al Piano piano con Jésica Cirio, Pablo Ruiz, Marina Calabró y Ricky Maravilla, según informó el diario Muy.

Su ciclo estuvo muy bien custodiado por Marley, quien se puso el programa de Telefe al hombro.