Los Herederos dejaron el drama por un rato y tiraron la casa por la ventana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Herederos dejaron el drama por un rato y tiraron la casa por la ventana

El elenco de la tira de El Trece se reunió en un restó de Palermo para festejar el éxito de la ficción… ¡Y hasta hubo karaoke!

El festejo de Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).

El viernes por la noche, el elenco de Herederos de una venganza, de Pol-ka para El Trece, se reunió para celebrar el éxito de la tira en el restó Lázaro en Palermo.

Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Antonio Grimau, Felipe Colombo, Federico Amador, Marco Antonio Caponi, Gimena Accardi y Sergio Surraco, entre otros, dejaron Vidisterra por un rato y disfrutaron de una noche mágica. Todos quisieron estar presentes para compartir, junto a sus compañeros, la felicidad de formar parte de la tira más vista de la televisión.

Adrián Suar, Pablo Codevilla, Paul Kirzner, Paula Granica (productora ejecutiva), Jorge Bechara (director), Leandro Calderone (autor) y todo el equipo técnico y de producción, también se sumaron a la celebración.

El equipo completo quiso festejar este éxito de la ficción, hasta Castro y Gaetani hicieron oídos sordos a los rumores que hace algunos meses los vincularon sentimentalmente y se fotografiaron juntos. El festejo se extendió hasta altas horas de la madrugada con baile y karaoke incluido… ¡Y sí, se lo merecen!
 

TE PUEDE INTERESAR