Valeria Bertuccelli volvió a disparar contra Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Bertuccelli volvió a disparar contra Jorge Rial

La actriz continúa su polémica con el conductor y se mostró indignada con parte del periodismo. ¡Sigue el escándalo!

PLAY ME

Se desató un nuevo round en la pelea de Valeria Bertuccelli y Jorge Rial. Todo comenzó cuando una semana atrás, ambos coincidieron como invitados a Sábado Bus y la actriz tuvo varias actitudes que molestaron al periodista de espectáculos y al propio Nicolás Repetto.

En los días siguientes, tanto Rial como Bertuccelli se mataron públicamente. Él dijo que estaba borracha y ella afirmó que no es bueno tenerlo al conductor de Intrusos como amigo. Tras varios días de tensa calma, el escándalo se reaviva por los últimos dichos de la protagonista del filme Viudas.

Invitada a TVR, Valeria afirmó: “No sé qué será de los nenes de Juana Viale cuando iban al colegio en medio de todo eso (…) Digo, ¡es un grado de violencia! Entonces, ¿de qué hablan? Y después, tengo que escuchar una cantidad de gente que dice de mí: 'qué irrespetuosa que estuvo'. Pero, ¿qué es el respeto en la televisión?”.

Luego, Bertuccelli “ninguneó” el ciclo Intrusos: “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha. Pero es mucho mejor, si no lo pasan en un horario de protección al menor, que lo apaguen y pongan la radio con música fuerte. Y nos llenemos de cosas lindas”, dijo.

“Cuidemos a los jóvenes, a los niños. Si es un programa de espectáculos, tendría que haber un cuidado para  los hijos de los que trabajamos en el espectáculo”, finalizó la esposa de Vicentico.

Ahora, resta esperar la respuesta de Jorge Rial que, seguramente, no se hará esperar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Valeria Bertuccelli!

TE PUEDE INTERESAR