Silvina Luna, furiosa con Gisela Marziotta: “Me das nauseas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna, furiosa con Gisela Marziotta: “Me das nauseas”

La modelo entró en cólera por un comentario de la periodista y la “mató” desde su cuenta de Twitter. Los detalles y la respuesta de la morocha, acá.

Silvina Luna versus Gisela Marziotta: la guerra menos pensada (Foto: Web).

Seguramente, Gisela Marziotta jamás pensó que en su debut en la conducción del ciclo Vidas Paralelas, que se emite los sábados a las 20.30 hs por América, iba a protagonizar un escándalo mediático. Pero sucedió.

Al parecer, antes de presentar un informe sobre la intimidad en la vía pública, la periodista realizó un comentario que a Silvina Luna no le cayó para nada simpático sobre su video hot que salió a la luz semanas atrás. Gisela deslizó que las imágenes las habría hecho públicas intencionalmente Silvina, para tener prensa.

Entonces, la vedette escribió desde su cuenta de Twitter: “Gisela Marziotta no puedo creer tu comentario de pensar que pude entregar un video de mi intimidad para generar la tapa de una revista”. Y continuó, enfurecida: “No hay nada que me haya generado más vergüenza, me da nauceas (SIC) tu comentario y tu persona, sos lo menos Marziotta”.

Ni lenta ni perezosa, Gisela le respondió desde su cuenta: “De onda, nauSeas. Es con S”, escribió irónica, “corrigiendo” el error ortográfico que tuvo la modelo y actriz al momento de criticar su actitud en el programa de América.

Resulta importante mencionar que esta es la primera vez que Silvina escribe desde su cuenta de Twitter desde el escándalo del video y que responde a algún comentario público sobre el asunto.

TE PUEDE INTERESAR