Leticia Brédice hizo "la gran Bertuccelli" en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice hizo "la gran Bertuccelli" en Sábado Bus

La actriz dio la nota toda la noche: interrumpió a los invitados, despilfarró su maxima simpatía y se "apretó" a Repetto en un lento. ¡Ah! También embocó el corchito y ganó el 0km. ¡Mirá!

PLAY ME

Provocativa, audaz…y desopilante. Así se podría definir a Leticia Brédice y su participación en Sábado Bus la pintó de pies a cabeza. Lejos de pasar desapercibida, la talentosa actriz se hizo notar durante todo el programa y participó activamente, interactuando con el resto de los invitados los invitados.

Su personalidad verborrágica hizo que algunos compararan su comportamiento con el que tuvo Valeria Bertuccelli la semana anterior. Entre ellos, Jorge Rial – protagonista también de esa escandalosa emisión- quien en Twitter escribió: “Se viene una Leticia Brédice heavy en @SabadoBus2011 ¡¡Que le saquen el vino yaaaaa!!”.

Pero, a diferencia de la esposa de Vicentico, Leticia no  incomodó a nadie y divirtió con su desopilante actitud. Entre otras cosas, la actriz polemizó con la psicóloga chilena Pilar Sordo en varias ocasiones y bromeó con el Nochero Kike Teruel, quien le pidió que lo dejara hablar “aunque sea un minutito”. Luego, mientras Nico entrevistaba a Lola Bezerra, Leticia le preguntó a la modelo si realizaba “terapia de celos” y ante la risa que se generó en el estudio, amenazó en chiste: “Si se van a reír de mí todo el tiempo, me las picó”.

Pero uno de los momentos más bizarros de la noche se dio cuando César “Banana” Pueyrredón entonaba uno de sus clásicos temas románticos y Leticia sacó a bailar a Repetto, con quien se mostró muy melosa…en chiste, claro está. Como si todo esto fuera poco, la actriz de El Elegido, quien usó la ropa de su amiga Susana Giménez para ir al programa de Nico, se lució con su Portfolio, que protagonizó como su personaje de Verónica San Martín, y se ganó el auto 0 km con el juego del corchito.

¡Mirá los videos con los momentos más graciosos de Brédice y su portfolio!

TE PUEDE INTERESAR