El mensaje de amor de Pablo Echarri que hizo emocionar a Nancy Dupláa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mensaje de amor de Pablo Echarri que hizo emocionar a Nancy Dupláa

El galán le habló a su esposa en Sábado Bus y la actriz no pudo contener las lágrimas. ¡Mirá el video con sus palabras!

Nancy Dupláa, quien esta noche participará de El hombre de tu vida, fue una de las invitadas estrellas a Sábado Bus y Nicolás Repetto la quiso sorprender con un emotivo mensaje de su marido, Pablo Echarri. Como ocurriera en el primer programa de Repetto, cuando fue la actriz quien grabó un video para su marido, la pareja volvió a dejar atrás los rumores de crisis, demostrándose todo su amor en cámara.

“Hola mi amor, ¿cómo te va? Yo, acá, continuando en la sección “Endulce a su pareja”, una buena oportunidad para decir cosas lindas”, arrancó diciendo Echarri en broma. Pero luego, el galán se puso serio y mirando a cámara dejó en claro por qué ama a Nancy: “Lo primero que se me viene a la cabeza es hablar de tu honestidad, que desde hace muchísimo tiempo hizo que pensaras, reflexionaras y trabajaras incansablemente en vos para ser una mejor mujer”, afirmó. 

Y continúo halagando lo que él considera la mejor virtud de su esposa: “Esa honestidad bruta, visceral, que te ha dejado muy expuesta y que te ha hecho sufrir porque te ha mostrado su filo. Pero también esa honestidad bruta es la que te hace grande, simplemente por honesta”.

Pero también hubo espacio para unas palabras sobre su cotidianeidad e intimidad: “Esa honestidad en tu casa, esa forma en la que manejás tu hogar, cómo nos cuidás a todos, como sos justa y amorosa con todos nosotros. Tu familia, tus hijos, yo inclusive, te amamos profundamente. Así que te mandamos un beso. Estamos orgullosos y felices de tenerte en nuestro equipo. ¡Te esperamos en casa!”, finalizó Echarri.

Nancy no pudo contener las lágrimas y con el pecho inflado de orgullo, afirmó: “Es un lujazo tenerlo al lado, es un compañero de fierro. No lo cambio”. Además, y como para terminar de despejar los rumores de crisis, Paola Krum - con quien se vinculó a Pablo recientemente - fue la encargada de desearle suerte a Dupláa en el corchito.

¡Mirá el video con el emotivo mensaje de Pablo!

TE PUEDE INTERESAR