Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero: su romántico musical...y un beso para el recuerdo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero: su romántico musical...y un beso para el recuerdo

La ¿ex? pareja protagonizó su tan esperado segmento en Sábado Show, que incluyó un final súper apasionado.

Que están juntos, que están separados, que se reconciliaron, que son tan sólo “buenos amigos”…Entre tantos “que sí, que no”, Silvina Escudero y Nicolás Riera protagonizaron el último musical de Sábado Show. Había mucha expectativa por verlos juntos y, ciertamente, la ex pareja no defraudó.

El show comenzó con una coreografía de baile de la vedette, donde Silvina se lució al ritmo de “Crazy in love” de Beyoncé, remixada con otra gran canción: “Crazy”, de Gnarls Barkley. En medio de su performance, irrumpió Tacho en el estudio del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas cantando “Angel”, de Robbie Williams, y Escudero lo acompañó entonando la melodía.

Así, se los pudo ver cantando y bailando juntos, en un ambiente súper romántico y con un gran despliegue de producción, que incluyó un grupo de bailarines que los secundó en todo momento. Sobre el final del musical, Nico y Silvina se besaron apasionadamente, despertando nuevamente los rumores de una posible reconciliación. "Tenemos experiencia a la hora de besarnos", admitió el Teen Angel. ¡Y vaya si lo dejaron en claro!

¡Mirá el video del romántico musical!

TE PUEDE INTERESAR