Josefina Pouso confesó su fantasía con María Eugenia Ritó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Josefina Pouso confesó su fantasía con María Eugenia Ritó

La ex panelista de Un Mundo Perfecto elogió a la vedette, que le respondió la propuesta a través de PM. ¡Mirá el video y entérate qué pasó!

Lo que nació como un simple comentario al pasar, tomó forma y se transformó en una propuesta concreta de consecuencias insospechadas. Claro que Josefina Pouso, panelista de Duro de Domar y conocida como Piernas, disimuló su propuesta valiéndose del humor, al asegurar que eligió a María Eugenia Ritó para su fantasía sexual porque era famosa y estaba en el contexto de un programa de televisión.

Ansiosos de saber si la hipotética relación tenía futuro, PM le preguntó a Ritó si se animaría a compartir un momento íntimo con Pouso, pero la respuesta fue lapidaria: “No sé quién es, no miro Duro de Domar. No es que incursione todo el tiempo con las mujeres. Es un mito. Yo juego mucho, me divierte, soy muy ambigüa”.

Sorprendida después de comprobar que María Eugenia no la conocía y rechazó la invitación, Josefina  relativizó su faceta lésbica: “Nunca estuve con una mujer. Lo único que tuve fue un beso con una amiga en un viaje. Tenía ventipico de años y fue para poner cachondo a un tipo”.

La ex panelista de Un mundo Perfecto, que está en pareja con un hombre que trabaja en el rubro de la electricidad, vio frustrado su deseo de hacer un trío con Ritó. Pero resta saber qué piensa Joaquín Furriel, a quién también señaló para cumplir su fantasía.

TE PUEDE INTERESAR