Marcelo Tinelli respondió "la pregunta del millón" sobre el cuarto piso: ¿hay una cama oculta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli respondió "la pregunta del millón" sobre el cuarto piso: ¿hay una cama oculta?

Fue a través de una comunicación telefónica con La Cocina del Show. Mariano Iudica y Sofía Zamolo lo "apretaron" y él contestó sin titubeos.

En la emisión de ShowMatch del viernes a la noche y en compañía de Denise Dumas (vestida como una avatar), Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso. El conductor de Bailando no tuvo problemas en subir al famoso piso, ese en el que se dice que muchas famosas han compartido momentos más que memorables (y hot) con él, y mostró cada uno de los secretos de su oficina.

Y así fue como presentó a su secretaria y como, luego, mostró su escritorio, su baño, su living y todos los rincones de su lugar de trabajo. Sin embargo, quedó una duda en el aire: ¿hay una cama oculta que no mostró? Por eso, en La Cocina del Show, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, se comunicaron por teléfono con Tinelli y, charla va, charla viene, se lo preguntaron. Denise Dumas, que estaba inviada en el programa, también intervino en el "interrogatorio".

"Hay una parte que Denise no fue a revisar que me quedaron dudas”, deslizó  Zámolo y Tinelli respondió: "Hay muy poco espacio para bajar una cama ahí. Trato de imaginar hacia donde estás yendo vos (con el comentario)...". Finalmente, Iúdica aclaró, para que no quedaran dudas sobre a qué se refería su compañera: "Te juro que piensan que tenés una puerta secreta".

¿Se habrá terminado así el famoso mito del cuarto piso?

TE PUEDE INTERESAR