El accidentado baile de caño de Mónica Farro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El accidentado baile de caño de Mónica Farro

La uruguaya hizo una sensual performance en Bailando 2011, pero terminó mal... Mirá el video con el abrupto aterrizaje de la rubia.

Ni siquiera las profesionales con oficio se salvan de los golpes en Bailando 2011. Mónica Farro se disfrazó de una cocinerita sexy que batía crema chantilly y arrancó derritiendo el caño. Pero al bajar del travesaño de la H su bailarín no la atajó a tiempo y aterrizó de boca al piso.

El accidente fue leve y apenas se notó. Marcelo Tinelli recién se dio cuenta del golpe al ver que Mónica se tomaba de la boca con el ceño fruncido al terminar el número. Y sólo con la repetición del momento quedó claro que falló la sincronización y cayó de forma abrupta.

El jurado casi que perdonó Farro el error de cálculo: “Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel Guerrero y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta”, resumió Marcelo Polino, que la calificó con un 5. La uruguaya completó 25 puntos, muy por debajo de su nivel y cerca de la sentencia. Pero quizá pueda encontrar consuelo en los brazos de Jorge Negrito Luengo, con quien insinúan una reconciliación tras la escandalosa separación.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR