Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli develó el misterio del cuarto piso: el video

El conductor de Bailando 2011 subió con Denise Dumas a su oficina y mostró cada uno de los secretos de una sala digna de un magnate. ¡Mirá!

Se develó el misterio mejor guardado en Ideas del Sur. Marcelo Tinelli, después de alimentar el mito, accedió a mostrar sus legendarias oficinas del cuarto piso junto a Denise Dumas.

“Es la primera vez que subo con un avatar, vine con cualquier cosa menos un avatar”, ironizó Marcelo cuando iniciaba la travesía por las escaleras y demostraba que el acceso ¿es libre?. Al llegar, el conductor ofició de guía e indicó que en la recepción trabajaban las secretarias, frente a la puerta de dos modernos ascensores.

Rumbo a la habitación que más fantasías despierta, Tinelli presentó a Paz, su secretaria personal que aún estaba trabajando (el programa se grabó en el anochecer del miércoles). “Esta es mi oficina”, explicó Marcelo al abrir la puerta de un ambiente enorme, imponente pero sobrio, con varios televisores en la pared delante del escritorio. Al lado, tenía un baño en suite con amplios placares.

La música imperial de fondo confirmaba que se trataba de la sala de un palacio real moderno. “La hicieron en 1999”, confesó el dueño de Ideas del Sur.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR