ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Mariana Fabbiani se animó: "Me hice las lolas"

La conductora de RSM confirmó el rumor que circulaba en Twitter y admitió que se implantó siliconas, pero no lo quería revelar porque fue un “retoque sutil”. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 00:07hs
Video Placeholder

Se negaba, resistió todo lo que pudo, pero finalmente llegó el día y cedió. Mariana Fabbiani admitió al comienzo de RSM que se hizo las lolas. Tuvo que confesarlo con resignación y risueña: "Es por este Twitter que la gente se entera de todo". Sus panelistas clamaban para que Fabbiani luzca su nuevo look sexy.

Mariana siempre se había manifestado en contra de este tipo de cirugías estéticas, pero explicó: “No lo pensaba decir porque me puse muy poquito y la idea era que nadie se de cuenta. A mi no tener no me parecía un problema, hasta ahí veníamos bien. Pero del embarazo, dar la teta y todo, había que hacer algo. ¡Fue una cuestión de supervivencia!”

La conductora y Mariano Chihade, productor de Sábado Bus, fueron padres primerizos de Matilda a fines de abril de 2010. Mariana se había tomado la semana para recuperars y recién el viernes regresó al programa. Y para disipar las dudas y fantasías de sus compañeros, aclaró: “Cayetina, vas a seguir siendo la más pulposa”, reafirmando que aún con el implante de siliconas, no superaría a Julieta Cajg.

¡Mirá el video con la confesión de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EXCLUSIVO

Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar

Por Majo Vitale
Marcelo Tinelli habría cancelado su deuda con Flor Peña y su hijo: el monto que le debía
LO ÚLTIMO

Aseguran que Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/25 GONZALO HEREDIA Y HERNÁN GUERSCHUNY PROTAGONIZAN “COHERENCIA”
  • Flor Vigna reveló el consejo clave que le dio Alejandro Sanz tras escucharla cantar
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía
  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit