Y un día Mariana Fabbiani se animó: "Me hice las lolas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y un día Mariana Fabbiani se animó: "Me hice las lolas"

La conductora de RSM confirmó el rumor que circulaba en Twitter y admitió que se implantó siliconas, pero no lo quería revelar porque fue un “retoque sutil”. ¡El video!

Se negaba, resistió todo lo que pudo, pero finalmente llegó el día y cedió. Mariana Fabbiani admitió al comienzo de RSM que se hizo las lolas. Tuvo que confesarlo con resignación y risueña: "Es por este Twitter que la gente se entera de todo". Sus panelistas clamaban para que Fabbiani luzca su nuevo look sexy.

Mariana siempre se había manifestado en contra de este tipo de cirugías estéticas, pero explicó: “No lo pensaba decir porque me puse muy poquito y la idea era que nadie se de cuenta. A mi no tener no me parecía un problema, hasta ahí veníamos bien. Pero del embarazo, dar la teta y todo, había que hacer algo. ¡Fue una cuestión de supervivencia!

La conductora y Mariano Chihade, productor de Sábado Bus, fueron padres primerizos de Matilda a fines de abril de 2010. Mariana se había tomado la semana para recuperars y recién el viernes regresó al programa. Y para disipar las dudas y fantasías de sus compañeros, aclaró: “Cayetina, vas a seguir siendo la más pulposa”, reafirmando que aún con el implante de siliconas, no superaría a Julieta Cajg.

¡Mirá el video con la confesión de Mariana Fabbiani!

TE PUEDE INTERESAR