El abogado de Martín Palermo desmintió a la transexual que lo vinculó en un affaire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El abogado de Martín Palermo desmintió a la transexual que lo vinculó en un affaire

Agustina Brisel dijo haber tenido una historia con el goleador y hasta llevó a Infama supuestos mails. Mauricio D'Alessandro la cruzó al aire. ¡Mirá el video!

La transexual Agustina Brisel, en una evidente búsqueda de prensa, dijo en varios medios haber tenido un affaire con Martín Palermo, hace 9 años. Pero este viernes, en Infama, fue por más: llevó supuestas pruebas del romance.

Mails impresos con declaraciones calientes y su propia voz afirmando: "Duró dos meses y fue a escondidas, porque él estaba con Jacqueline Dutrá. Me rompió el corazón", dijo, mientras el panel dudaba de la veracidad de sus palabras.

La joven también confesó que si bien ahora es transexual, al momento de su supuesta relación con el ex futbolista era travesti, o sea, no estaba operada.

Ante esta escalada mediática, Mauricio D'Alessandro, el abogado del ex goleador de Boca, salió vía telefónica a desmentir el affaire: "Ayer hablé con Martín por este tema. El me comentó que no conoce a esta persona. Palermo no suele ocuparse de otros programas que no sean deportivos. Es sumamente resputuoso de la libertad de expresión y de lo que todas las personas quieran decir. El dice que no tuvo ninguna relación con esta persona ni viajó a Rosario, al osito de peluche (que ella dice que le regaló) habría que hacerle un ADN".

"No vi los mails. El está en un proceso de divorcio y no quiere hablar del tema. Es común que la gente utilice mails falsos. Es posible que le hayan dicho que estaba hablando con Palermo y no haya sido así", continúo el Dr. D'Alessandro.

Jackeline Dutrá, ex de Palermo y madre de su único hijo, se mostró indignada y salió a hablar vía Twitter sobre el tema: "Ja, ja, ja. Naaa, es muy fuerte o lamentable lo de Infama... ¿Estas personas no piensan que existen hijos adolescentes y que eso los afecta en sus vidas personales?".

TE PUEDE INTERESAR