Camila Bordonaba: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Camila Bordonaba: "Vivo en el monte, duermo en carpa y cocino en un fogón"

La actriz dejó su carrera televisiva y ahora integra un espacio artístico itineario con el que ya recorrió varias provincias, según le contó a la revista Paparazzi.

Camila cuanco actuaba en la tele, junto al elenco de Rebelde Way. (Foto: Web)

A sus 26 años, Camila Bordonaba decidió darle un giro de 180 grados a su vida: dejó su carrera como actriz de televisión y comenzó a trabajar en una especie de circo.

Lejos quedaron sus épocas en Chiquititas, Rebelde Way, Son de Fierro y el resto de las tiras en las que trabajó. Hoy, su realidad es completamente diferente y ella misma se encargó de contársela a la revista Paparazzi.

De acuerdo a su relato, el día a día del intenso trabajo en la pantalla chica fue demasiado y un día hizo un "clic" en su cabeza: "Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: 'Yo no soy parte de esto, yo no quiero ser esto'".

Fue ese el momento en que la actriz decidió cambiar su rutina y armó junto a una amiga Arcoyrá, un "espacio de arte". Y si bien comenzó como un proyecto de barrio, se convirtió en una especie de circo itinerante. De hecho, ellas, y el grupo de artistas que lo conforman, ya estuvieron de gira en Bahía Blanca y en Córdoba y en unos días viajarán a Santiago del Estero.

"Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", resumió Camila Bordonaba su nueva vida.

TE PUEDE INTERESAR