Silvina Escudero y Tacho Riera prometen un apasionado beso en el musical de Sábado show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Tacho Riera prometen un apasionado beso en el musical de Sábado show

Hoy a la noche, la bailarina y el Teen Angel protagonizarán uno de los musicales más esperados que, aseguran, tendrá un final caliente. ¡Enterate!

Silvina Escudero y Tacho Riera en el ensayo de su musical. (Foto: prensa Ideas del Sur)

Esta noche llega a Sábado Show uno de los musicales más pedidos por los televidentes. ¿Los protagonistas? Ni más ni menos que Silvina Escudero y Nicolás Tacho Riera, quienes fueron pareja hace unos meses y cosechan ambos una andanada de fans.

Los chicos se subiran a la pista con una coreografía que, según se pudo saber, tendrá un final bien romántico, con un apasionado beso entre los ex tortolitos. Y prometen que la imagen quedará para el recuerdo. ¿Será apenas un revival o hay chance de una segunda oportunidad en puerta?

Hace unos días, en un móvil con Éste es el show, los participantes de Bailando 2011 confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur para compartir el musical y, además, hablaron de lo piensan del otro.

"Fue un placer, los ensayos fueron divinos", contó Escudero acerca de cómo fue trabajar con su ex y no ahorró elogios para él: "Es un amor inmenso; porque lo conozco, es un dulce. Muy equilibrado". En tanto, Nico Riera, agregó sobre la morocha: "Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo".

Para ver el beso de los chicos sólo resta esperar a la emisión de esta noche. ¿Te lo vas a perder?

TE PUEDE INTERESAR