Susana Giménez recibió el alta y les habló a sus fans por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez recibió el alta y les habló a sus fans por Twitter

La diva mejora de su diagnóstico de suboclusión intestinal, y ya descansa en su casa de Barrio Parque, tras su internación en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de Su.

Susana Giménez podría volver a su casa mañana. (Foto: Web).

Esta mediodía se supo que Susana Giménez ya se alimentaba vía oral, y que era notoria su mejoría.

Por ello, esta tarde recibió la esperada alta médica, tras su sorpresiva internación en el Sanatorio de los Arcos, a donde arribó el martes, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal. Luego, ya en el sanatorio se le detectó una hernia hiatal y una inflamación en su intestino.

El doctor Alfredo Cahe le había dicho el jueves a Chiche Gelblung: "Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no". Al parecer, por ahora, Susana no deberá pasar por el quirófano. Las próximas 24 horas de reposo absoluto serán fundamentales para evaluar el proceso médico y pensar en su regreso a la tele. Mientras, Marley se convirtió en su divertido reemplazo.

Hace unos minutos, la diva subió su agradecimiento por la preocupación sobre su estado de salud, en su perfil personal de Twitter: "Mis queridos, ya estoy en casa mejor por suerte. Gracias por tanto amor, por tanta oración y tanto cariño. Los amooooo", posteó.

TE PUEDE INTERESAR