Florencia de la V cocina una bomba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V cocina una bomba

Mientras espera el nacimiento de sus mellizos en Los Angeles, la capocómica arma un elenco de lujo para su nuevo espectáculo teatral. Hay nombres que sorprenden. La reina de Carlos Paz quiere conservar su trono.

Florencia de la V sueña con tener a Graciela Alfano, Paula y Peter en su elenco. (Fotos: Web)

Florencia Trinidad viajó a Estados Unidos para acompañar los últimos meses de gestación de sus mellizos (que nacerán en septiembre), sin duda la noticia más importante de su vida. No obstante, Florencia de la V, la comediante, no descuida lo que será su tercera temporada como empresaria en Carlos Paz. Y prepara un elenco bomba.

Tras varias temporadas como reina de la taquilla cordobesa, la comediante volverá a interpretar un personaje que le dió muchas satisfacciones: una mucama.

La nueva trama, todavía en proceso creativo, contará con un matrimonio conformado por Emilio Disi y Gladys Florimonte, empresarios que ven naufragar su compañía por los desmanejos financieros de un cuñado vago. Allí entrará en escena una desopilante mucama que moverá los hilos de esa familia en plena decadencia económica.

Entre los convocados figura Graciela Alfano, quien quedó shockeada con la convocatoria, ya que años atrás fue enemiga mediática de Florencia.

Entre los convocados para la nueva comedia, circulan nombres sorprendentes como el de Graciela Alfano. La jurado de Bailando 2011 quedó shockeada con la convocatoria, ya que años atrás fue enemiga mediática de la capocómica, tras ser desplazada de las pasarelas de Jorge Ibáñez por la irrupción de Florencia.

Los conductores de Desayuno Americano, Pamela David y Diego Perez, también fueron convocados y evalúan la posibilidad, aunque se dificultaría la firma, debido a la continuidad del magazine durante todo el verano por la pantalla de América.

Para alegría de las adolescentes, Pedro Alfonso y Paula Chaves están en la mira. La parejita, que cautiva al mundo teen, podría participar si cuentan con el visto bueno de Ideas del Sur, que los tiene contratados con exclusividad.

Otra dupla fuerte, que podría sumarse al proyecto, es la de las Animales Sueltos, Claudia Fernandez y Virginia Gallardo. Las panelistas de Fantino se sumarían si el programa tiene un receso estival. También serían parte del staff, el chico Pol-ka Alejandro Muller y la polémica ecuatoriana Paola Miranda.

Después de Livin' la Viuda loca y Dónde esta el mafioso?, sus primeras experiencias como productora, Florencia decidió este año subir la apuesta y adquirir su propio teatro. Con una inversión de mas de un millón y medio de dólares, sólo en la compra. Se trata de la sala del Teatro Melos, completamente nueva y a todo lujo.

El recinto cuenta con una capacidad de 750 personas, presentará espectáculos todo el año, y tendrá tecnología de última generación, con camarines de alta performance para la comodidad de los artistas.

Flor de elenco, ¡flor de apuesta!

TE PUEDE INTERESAR