Alejandro de Gran Hermano presentó a su nueva novia: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro de Gran Hermano presentó a su nueva novia: ¡conocela!

El ex Gran Hermano inició un romance con una joven llamada Micaela, diez años menor que él, junto a quien se muestra feliz en este número de la revista Paparazzi. La palabra de la pareja.

El beso de Micaela Suppa y Alejandro Iglesias. (Foto: revista Paparazzi)

Apenas dos semanas atrás, Alejandro Iglesias confesaba que tiene grandes problemas económicos y que vive en un galpón que no tiene ni agua ni gas natural. Sin embargo, sus cosas de a poco se fueron acomodando. En primer lugar, Marcelo Tinelli le ofreció ser el reemplazante de Tito Speranza, que está lesionado, en el Bailando 2011. Lamentablemente, tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Pero se abrió una interesante puerta laboral.

Además, no todo es tan malo en la vida de Alejandro. El ex Gran Hermano, de 27 años, presentó a su nueva novia en la revista Paparazzi. La afortunada se llama Micaela Suppa, una joven diez años menor que él, que vive en San Isidro, y entró en su vida tan pronto como el hermanito fuera eliminado del reality de Telefe.

Quiero cuidar esta relación porque es muy linda. Por eso, vamos de a poco. Micaela es muy compañera, y para mí es una tranquilidad poder entrar a su casa, conocer a su familia, y estar seguro de que ellos saben quién soy realmente”, contó Alejandro.

Y siguió: “Antes me pasaba que debía andar escondiendo un documento de identidad o el teléfono, para que no se enteraran de que había nacido mujer. Después que salí de Gran Hermano mi vida cambió, y me siento muy tranquilo porque no tengo que darle explicaciones a la gente sobre quién soy. Vivo este noviazgo en libertad”.

Por su parte, Micaela confesó: “Un mes después de que Ale saliera del reality, yo iba a verlo al canal para saludarlo y pegamos buena onda. A partir de ahí salimos varias veces, y estamos de novios desde hace dos semanas”.

Acá hay amor…

TE PUEDE INTERESAR