Luego del dolor

El viudo de Romina Yan sale con una empresaria gastronómica

Según publica Paparazzi, Darío Giordano habría reencauzado su vida sentimental, a casi un año de la muerte de la querida actriz.

El 28 de septiembre de 2010 la vida de Romina Yan se apagó sorpresivamente y dejó un gran vacío en sus seres queridos. La conmoción por su repentina muerte, luego de sufrir una descompensación, víctima de un aneurisma, dejó a los famosos con un profundo dolor. La noticia recorrió el mundo, no sólo por la exitosa carrera de la querida actriz sino porque perteneció a una de las familias más respetadas de la Argentina.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich quedaron devastados, tal es así que la ex conductora decidió cerrar su productora para dedicarse a sus nietos e intentar subsanar ese terrible dolor que deja la muerte de un hijo. Darío Giordano, quien estuvo casado con Romina por 12 años, se refugió en el amor de sus chicos (frutos de su relación con Yan), Franco, Valentín y Azul, e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.

Ahora, a menos de un año de la todavía dolorosa e inexplicable partida de Romina, Giordano volvió a apostar al amor. Así lo informa la revista Paparazzi en su último número: "Darío está saliendo con Miren Algañarás, una empresaria gastronómica que fue novia de Mike Amigorena", describen.

Miren, que en lengua vasca significa María, es rosarina y una de las dueñas del restó Porota, ubicado en pleno Palermo Hollywood. Según la publicación que dirige Luis Ventura, Giordano y Algañarás se conocieron hace algunos meses y se volvieron confidentes. Ella habría sido fundamental para que el joven productor haya podido salir adelante y continuar con su vida a pesar del dolor.

Darío almuerza, merienda y a veces se toma un café en el local de Miren y ellos tratan de no demostrar cariño en público, cuenta Paparazzi. La pareja pasa largas horas charlando y aprovechan cada momento para dar un paseo por la zona. Su entorno sabría de esta relación y, asegura la publicación, están felices por ver que Giordano vuelve a sonreír.

Votá

867 votos
616 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(69)

lalalla

SON TODOS ESTÚPIDOS??? NO

Enviado por lalalla en .

SON TODOS ESTÚPIDOS??? NO SABEN SUMAR????? HACE CASI DOS AÑOS QUE SE MURIÓ, ESTAMOS EN EL 2012, SE MURIO EN EL 2010, VUELVAN A LA PRIMARIA!!! ANALFABETOS

PRIMERO NO SE SABE SI EN

Enviado por carolina en .

PRIMERO NO SE SABE SI EN VERDAD ESTAN SALIENDO COMO PUNTO NUMERO UNO YA QUE LAS REVISTAS MUCHAS VECES VENDEN HUMO Y SI SON SOLO AMIGOS?? Y ELLA LO ESTA AYUDANDO EN ESTA DIFICIL TAREA QUE ES A LOS TREINTA PICO DE AÑOS ENCONTRARSE QUE LA MUJER QUE AMASTE PARA TODA LA VIDA YA NO VA A ESTAR MAS INEVITABLEMENTE Y NO SOLO PARA VOS SINO PARA AYUDARTE A HACER CRECER TUS HIJOS..Y SI SE CONVIRTIO EN AMOR TAMBIEN CUAL ES, SIEMPRE SE HA DICHO QUE DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA O CUANDO SE CIERRA UNA VENTANA TAMBIEN SE ABRE, OTRA ASI QUE FUERZA PARA ESTE MUCHACHO Y SUS TRES HIJOS!!!

el que este libre de

Enviado por pamela en .

el que este libre de pecado,que tire la primera piedra...igual,me parece muy pronto,sobre todo por la sorpresiva muerte de su mujer,romina,querida y respetada por tanta gente...y 3 hijitos maravillosos...los que realmente sufren ahi sos sus padres,gustavo y cris...

Será feo juzgar, pero pienso

Enviado por erica en .

Será feo juzgar, pero pienso que es un poco pronto. A veces a uno le cuesta olvidarse de amores muy intensos, con los que tal vez ni siquiera se tuvo hijos o nunca se proyecto una familia, y en este caso, con una vida de 12 años hecha con una mujer que amaba, ya haber podido restablecerse y con una relacion en apariencia estable desp de una situ tan terrible dá que pensar. La unica "pobre" es Romina. Siempre es asi. Los que quedan a la corta o a la larga salen adelante. (en este caso muy a la corta ¿?)

Me parece q todos los que

Enviado por Mario en .

Me parece q todos los que opinan nunca han pasado x eso. yo enviude y me volvi a casar y no por eso me he olvidado de la madre mis hijos a la cual sigo recordando con respeto y cariño.

no fue una aneurisma ni una

Enviado por XXX en .

no fue una aneurisma ni una muerte subita.....es logico que la familia no quiera decir la verdad para preservar la intimidad de romina y ellos, pero que quede claro que no fue ni un aneurima ni muerte subita....

Empatia: es ponerse en el

Enviado por paula en .

Empatia: es ponerse en el lugar del otro. Por lo tanto nadie tiene derecho a opinar. Lo que ocurre es que Romina era muy querida por todos pero lamentablemente la vida continua. Es diferente el amor de esposo al de una madre.

Si pero empatía para los

Enviado por VERO en .

Si pero empatía para los hijos también.Me pongo en el lugar de ellos ,en medio del duelo,y no se si me gustaría,tan pronto

No hay derecho a juzgar, cada

Enviado por Tu Nombre Raquel en .

No hay derecho a juzgar, cada uno es dueño de su vida y de sus actos. Dios nos regaló la vida para que seamos felices, no podemos desperdiciar un solo día. Después del dolor llega la fuerza, queda el recuerdo y una nueva oportunidad.

¡Cómo pueden opinar! q saben

Enviado por PATA en .

¡Cómo pueden opinar! q saben los sentimientos de la gente!!! saben acaso los q juzgan como se llevaba esta pareja?. Y si hubiese sido al revés...NO JUZGUES ASI NO SERAS JUZGADO Y MENOS EN CUESTIONES DEL CORAZON.
SALUDOS!!!

que si es poco tiempo, o

Enviado por guille de Torres en .

que si es poco tiempo, o mucho?? pero quien somos para juzgar nosotros.... el respeto se lo dio en vida, Romina me encantabas, Sr Giordano la vida continua, la mejor de las suertes

La vida es un misterio,uno

Enviado por pato en .

La vida es un misterio,uno gracias a dios no ha pasado por esa situacion,en principio choca la idea de saber que ya sale con otra persona,solo él sabe de sus sentimientos y quiero creer que cuando estaba con Romina la amaba y mucho,uno no puede opinar acerca de duelos y sentimientos ajenos.La vida pasa,los chicos crecen,no se olvida la muerte de una esposa y madre,esta en el padre hacer que la mama de sus hijos este presente mediante el recuerdo.No juzguemos tan livianamente a la gente.Debe ser mucho mas dificil para los padres de Romina,ya que el solo hecho de perder un hijo no lo puedo imaginar siquiera,con el amor de sus nietos amortiguaran tanto dolor en sus vidas.

Mmmm triste...perooo,y quien

Enviado por Sol.. en .

Mmmm triste...perooo,y quien dice q uno se olvida o ya n sufre??esto es la vida y reacerla n kita q n pueda star con otra persona..si la amo en vida,nada q reprochar....

a mi entender cuando se casan

Enviado por july en .

a mi entender cuando se casan se juran :amor,respeto y cuidados en la salud como en la enfermedad.el muchacho la quiso,respeto hasta que la muerte los separo.esta bien que rehaga su vida siempre pensando en los niños.
no entiendo tanto lio

Por favor, ignorantes, me

Enviado por EUGE en .

Por favor, ignorantes, me alegro por Dario...no le es infiel a nadie, nada le gustaría más a Romina que ver a su marido feliz, tratando de vivir y seguir adelante...les falta vida se nota

Solo repetiré lo que dice la

Enviado por emotiva en .

Solo repetiré lo que dice la letra de una canción: " ...y plena de amargura, la vida continúa..." se trata de seguir viviendo. Darío tiene que continuar, por sus hijos y por él.

No es malo, un ano tal vez no

Enviado por Maria Leon en .

No es malo, un ano tal vez no es mucho, pero es suficiente, solo esta persona sabe como lleva su dolor hacia la persona que murio, ninguno de todos nosotros sabe como el lo a vivido, de perdida no fue en un mes, como en el caso de la Artista Mexicana MARIANA LEVY, ella murio y su esposo se volvio a casar ni al mes de ella muerta, con la cantante ANA BARBARA, y ahora ya estan divorciados a cuatro anos de este mal matrimonio, este si fue algo muy mal visto...

Me dan lastima todos los que

Enviado por Samanta en .

Me dan lastima todos los que publican en contra del pobre tipo. No se pucieron a pensr que quiza esta mina le esta haciendo bien a el y a SUS HIJOS?!!! Dejenlo vivir en paz!!! La memoria de Romina estara en los corazones de todos sus allegado, familiares amigos y por su puesto en la del marido y sus hijitos quenecesitan seguramente una figura maternal que les anseñe a ser un poco mas felices.

que manga desubicados todos

Enviado por junior en .

que manga desubicados todos los que comentan, se creen con moral para juzgar asi a una persona q sufrio y que debe estar intentando salir adelante?!? la nota es cualquier igual..primero no es "el Viudo de" es una persona con identidad propia. Segundo.. en las fotos estan caminando!! q tiene de malo?! nada indica q sea pareja, q estupidez!

LARUCHA: SU MUJER LA PERDIO

Enviado por LUCAS DIAZ en .

LARUCHA: SU MUJER LA PERDIO HACE MUY POCO TIEMPO. COMO CONSIGUIR ROMPER CON ESE DOLOR TAN RAPIDO Y TENER RELACIONES CON OTRA MUJER. MUCHA FALTA DE RESPETO Y AMOR HACIA SU MUJER FALLECIDA

Suerte Dario Giordano y que

Enviado por joe sagasti en .

Suerte Dario Giordano y que seas FELIZ !!! Que tiene de malo que rehaga su vida un muchacho joven. El matrimonio dice hasta que la muerte los separe, de que sirve cuidar la bragueta ahora? Muchos de los que se escandalizan con la noticia, SE CANSAN de cornear a sus parejas y luego vuelven a sus casas y besan a sus hijos con los labios aun sucios de la aventura!!!! Por favor, que CINICOS.
Giordano, se buen padre y dale para adelante!!!!