Ricardo Mollo habló del hijo que espera con Natalia Oreiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Mollo habló del hijo que espera con Natalia Oreiro

El líder de Divididos abrió su corazón en una entrevista con su amigo Roberto Pettinato en La 100. ¡Mirá lo que dijo!

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)

No es de hablar mucho con los medios. Menos si de temas personales se trata. Sin embargo, Ricardo Mollo abrió su corazón y se animó a compartir este momento especial que vive por el hijo (un varón, según las primeras sospechas médicas) que espera junto a Natalia Oreiro. El marco ideal se dio en una entrevista con Roberto Pettinato, su amigo y ex compañero en Sumo, durante una emisión de su programa de radio por FM La 100.

“Al principio no le creí. Entonces agarré la bici y me fui hasta la farmacia a comprar otro test. Finalmente, era cierto”, contó el líder de Divididos, en tono confidente.

Con respecto al nombre de su hijo, Mollo arrimó: “No queremos nombres tradicionales, como Lucas o Roberto. Pero hasta ahora no lo elegimos. Ya compramos la cuna y el andador. Y yo me voy a encargar de cambiarle los pañales”. El cantante y su hermano, Omar Mollo, habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales: decidieron ponerles los nombres de sus hijos con las iniciales "M" y "A". ¿Cumplirá con la promesa?

Por último, cuando Petti le consultó sí tenían pensado tener otro bebé, el cantante bromeó: “Después de esta experiencia creo que Nati va a decir: 'que lindo el único hijo'. Cualquier cosa, si ella pide la parejita voy a una veterinaria y pido un labrador hembra”.

Mollo, en tanto, no es un principiante en cuestión de pañales: en su caso, se trata de su tercer hijo, porque ya es padre de Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22, fruto de su relación anterior.

TE PUEDE INTERESAR