Roberto Pettinato calificó a los "cool" y a los "populares" de la farándula - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato calificó a los "cool" y a los "populares" de la farándula

En Un mundo perfecto realizaron un desopilante análisis sobre quién ocuparía cada "equipo" en el espectáculo local. ¡Mirá el video!

PLAY ME

En la farándula argentina hay de todo, pero desde hace años hay una categorización de los famosos en dos grupos: populares vs. cool. Mientras los primeros a veces son tratados hasta de “grasas”, los que pertenecen al equipo contrario no tienen una clasificación muy definida.

Cuando algunos hablan de gente cool se refieren a, en su mayoría cantantes y actores, los que se auto adjudican un supuesto perfil bajo, no ven televisión, se visten de una forma como si nada les interesara (aunque pasan horas frente al espejo para conseguir ese look) y no quieren saber nada con todo lo que tenga que ver con lo popular. Por otro lado, estos personajes fueron sindicados por varios periodistas como sucios y maleducados.

Anoche, en Un mundo perfecto, Roberto Pettinato puso al aire un informe sobre quién es grasa y quién es cool en el mundo del espectáculo. Y aclaró que él no es cool sino que es "sólo un combo caro". ¡Mirá en este video cómo calificó el conductor de América!
 

TE PUEDE INTERESAR