Nicolás "Tacho" Riera sorprendió en el baile del caño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás "Tacho" Riera sorprendió en el baile del caño

El Teen Angel se lució con su performance en Bailando 2011, en el que besó apasionadamente a su bailarina, y recibió el visto bueno del jurado.

PLAY ME

“Está bien que sea un Teen Angel pero, ¿era necesario esto?", preguntó Nicolás Tacho Riera haciendo referencia a su simpático vestuario de astronauta.

Pero, rápidamente, Tacho se despojó de la parte de arriba de su traje y se dispuso a realizar su sensual baile del caño, que resultó la sorpresa de la noche. Con una coreografía jugada que incluyó un beso con su bailarina, Nico encantó al jurado.

Graciela Alfano, quien lo puntuó con un 10, dijo: “El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos”. “Apareció Tacho: se te vio varonil, con ganas”, lo elogió Flavio Mendoza, dueño del voto secreto.  “Tu compañera es excelente, pero vos lo hiciste fabuloso”, coincidió Moria Casán, quien también le puso un 10.

Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 6 y sumó elogios a “la actitud” de los participantes. “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó”, concluyó Marcelo Polino antes de ponerles un 5, obteniendo un puntaje final de 31 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Riera repartió besos a los miembros del jurado a pedido de Alfano.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Tacho!

TE PUEDE INTERESAR