Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño | Ciudad.com

¡Mirá el video!

Cinthia Fernández: una colegiala provocativa en su baile del caño

La vedette hizo realidad la fantasía de la platea masculina con una performance súper sensual en Bailando 2011.

La segunda gala del baile del caño arrancó con todo. La primera en demostrar sus habilidades en la disciplina más comentada de Bailando 2011 fue la impactante Cinthia Fernández, quien hizo su entrada triunfal a la pista lookeada como una colegiala. Pícara, la vedette le regaló una manzana a Marcelo Tinelli, quien la aceptó gustoso y se mostró ansioso por ver la tan ansiada performance de la enfant terrible del certamen de baile.

Una vez más, Fernández no decepcionó y se lució con un baile para el infarto al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.  Tinelli debió ayudar a Cinthia a bajar del caño, ya que la coreografía finalizó con un difícil truco de altura. Así que la joven terminó sobre los hombros del conductor, quien descubrió un “machete” escrito en su escultural cuerpo."Profesor, me descubrió", dijo, sexy, ella.

Graciela Alfano elogió la silueta de la vedette y destacó que la coreografía fue divertida además de riesgosa antes de puntuarlos con un 10. Flavio Mendoza- dueño del voto secreto- dijo que esperaba más de la participante y Moria Casán le puso un 8, y le brindó un consejo para que las mujeres la quieran: “Hablá y quedate de frente, porque empezás a hablar y te das vuelta para mostrar tu cola, y vos valés más que eso”. A Aníbal Pachano le “encantó” la performance y la puntuó con un 9, mientras Marcelo Polino le puso un 7.

¡Mirá el video con el sensual baile del caño de Cinthia!

Votá

1928 votos
1632 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(36)

Como mujer me siento

Enviado por Sil en .

Como mujer me siento avergonzada de lo rea que es Cinthia. La performance espectacular, pero el resto un asco. Igual Adabel Guerrero, le pasa el trapo en todo sentido. Es una escultura y baila divino. Un poquito mas vestidas les daría dignidad. Marcelo vasta de hacer el papel de VIEJO VERDE. Aguante Adabel

che tanto q la acusan de

Enviado por Ah bueeeeeeeeeeeee en .

che tanto q la acusan de golpeadora..el pibito tal brian le toco la cola entonces si a ella la acusan d golepadora a brian q lo acusen de acoso sexual,justo o no?

Esta bien que lo haya surtido

Enviado por El pez polera en .

Esta bien que lo haya surtido al pendejo... No se para que la critican las minas si dp cuando andan con las tetas al aire y se las miran se enojan.

SABER LOS AÑOS DE GIMANSIO

Enviado por LUCAS DIAZ en .

SABER LOS AÑOS DE GIMANSIO QUE NECESITAS PARA TENER ESE CUERPO AUNQUE SEA JOVEN. ESTA CHICA TOMA MUCHAS PASTILLAS Y GIMANSIO PARA LLEGAR A ESE CUERPO EN MENOS DE UN AÑO.

Para estar así van al

Enviado por Melina en .

Para estar así van al gimnasio y llevan una buena dieta, no es imposible.. Me parece que hay varios comentarios de las tipicas envidiosas que van una semana al gimnasio y abandonan...

VENGADOR. PARA QUE LA MANDAS

Enviado por PATO en .

VENGADOR. PARA QUE LA MANDAS AL PROCTOLOGO, SI YA TANTOS LE HABRAN HECHO TACTO. ESTA ACOSTUMBRADA, LO DEBE TENER COMO UNA CACEROLA.PUBLIQUEN CHE

ES UNA YUGUA MALPARIDA,

Enviado por PATRICIO en .

ES UNA YUGUA MALPARIDA, PEGARLO A UN CHICO, Y ELLA VIVE MOSTRANDO TODO EL TIEMPO EL CUL.....NO SABE HACER OTRA COSA. ANDA A APRENDER A HACER ALGO, INUTIL. SOS UNA TREPA...

le pego a un chiquito por

Enviado por fernando en .

le pego a un chiquito por pellizcarla y anda con la cola pegada a la cara de Tinelli? no tiene verguenza, se nota que es trepadora!

te tocaron entera y no te

Enviado por carolina en .

te tocaron entera y no te quejaste como el otro dia.
Quien te entiende Cinthia!!!!??? te falto el moño anoche., regalada y relajada total

se nota que hay muchos niños

Enviado por guille en .

se nota que hay muchos niños aca,pq la canción esa de Bon Jovi es del 86/88,jajaja.
Éste Tinelli se hace el gracioso y queda como un reverendo je-ro-pa!!!!

Esperaba mucho mas! Esta

Enviado por Marcela en .

Esperaba mucho mas!
Esta chica solo muestra la cola , sus piernas abiertas, nada de carisma, de cara es fea, o sea el caño y fotarse es lo de ella.
ADABEL FUE MUCHO MAS PROFESIONAL, ADABEL FUE IMPACTANTE! Se esfuerzo mucho tiempo , esta en su mekor momento, pero las jovatas atormentadas por su propia decadencia y envidia... las ciega y no deja puntuar bien. Veran QUE NADIE SUPERARA A ADABEL y SU COMPAÑERO Q ES RE BUEN BAILARIN Y BUEN MOZO

es un infierno, y de cara es

Enviado por mr intelectual en .

es un infierno, y de cara es RE perra como mas nos gusta! y nos encanta que muestre todo! por eso le damos 10000 puntos! nunca entenderan eso!?