Graciela Alfano: bizarro momento con una serpiente y polémica defensa del uso de pieles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano: bizarro momento con una serpiente y polémica defensa del uso de pieles

La jurado de Bailando 2011 sorprendió al besar a un reptil y lanzó una frase que dará que hablar. ¡Mirá el video!

PLAY ME

No se puede negar: Graciela Alfano es una especialista en el arte de provocar. Despierta amores y odios, pero definitivamente no pasa desapercibida.

¿Un ejemplo de cómo lo logra? Su último móvil con Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro en las tardes de América. La polémica jurado de Bailando 2011 realizó una entrevista desde una exposición de animales exóticos y, ante la sorpresa del conductor y de los panelistas del ciclo, se animó a besar en la boca a una serpiente.  

Luego de interactuar - ¡muy de cerca! -  con el reptil, Alfano mantuvo una charla con Santiago sobre su relación con los animales y lanzó una frase que, al menos, resulta controvertida: “Amo a los animales, mi papá era cazador de toda la vida y al mismo tiempo los respetaba mucho. Él fue quien me enseñó que los animales se cazan, se comen y se usan las pieles. Y, al mismo tiempo, se cuidan”, afirmó.

Vale recordar que en julio del año pasado, varias agrupaciones proteccionistas de animales se acercaron a la puerta de Ideas del Sur para “escrachar” a Graciela por el uso de pieles y por haber confesado que había drogado a su gato para que fuera al estudio de ShowMatch.

¿Se viene un nuevo escrache para Alfano después de su nueva defensa del uso de pieles? Por lo pronto, ella se toma las críticas con humor, y durante la entrevista disparó: “Yo convivo con este tipo de bichos en el programa, hay unas cuantas pero las tengo completamente domesticadas”.

¡Mirá los videos con el beso de Alfano a la serpiente y sus polémicas declaraciones!

TE PUEDE INTERESAR