Jesica Cirio y Karina Jelinek, juntas al aire luego de su pelea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio y Karina Jelinek, juntas al aire luego de su pelea

La conductora fue invitada a PM y debió compartir el estudio con la esposa de Leo Fariña. ¿Cuáles son las causas de su rivalidad?

Sorprendieron. Dejaron sus egos de lado y se comportaron como dos damas al compartir el mismo programa. Nos referimos a Jésica Cirio, quien fue invitada a PM, programa en el que Karina Jelinek tiene un segmento especial.

Verónica Lozano aprovechó que las modelos aceptaron compartir el estudio para averiguar, de primera mano, cuales fueron las razones del conflicto entre ellas.

Karina, un tanto fastidiosa, no quiso jugarse demasiado con su respuesta: “De mi parte no pasó nada. Además ya me aburre ese tema, basta”. Por su parte, Jésica también aseguró: “No voy a hablar de ese asunto”.

Lo curioso fue que cuando Augusto Tartufoli dijo: “No queda claro. Me parece que en su momento era ver quién era la preferida de Leandro Rud”, Cirió exclamó: “Eso es una pavada”. Rápido de reflejos, Tartu desafió a la morocha a que confiese la verdad y Jesica contestó: “Ese no fue el problema”, sin dar más detalles.

Entonces, Fernanda Iglesias brindó su versión acerca de la rivalidad al asegurar: “El micro de Rud tenía la cara de Jesi y no la de Karina, que se enojó. Además, Cirio viajaba en avión, pero Jelinek en micro”. ¿Más evidencias? La flamante esposa de Leo Fariña, abandonó la agencia de Leandro y se pasó a Chekka Models.

Lo cierto es que ambas diosas negaron que esos fueran los motivos de su enfrentamiento, pero quedó más que claro que la enemistad no ha quedado atrás.

¡Mirá el video de Jésica y Karina en PM!

TE PUEDE INTERESAR