Amigacho enfureció al aire y habló sin la CH - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amigacho enfureció al aire y habló sin la CH

Fernandito salió al aire en Infama, indignado con el llanto de Silvia Süller, y al hablar enojado... ¡se olvidó de reemplazar las eses por la che! ¡Mirá el video! ¡Chan!

Se le chispoteó. Tantos meses de personaje, tantos cha, che, chi, cho, chu bien colocados, tantos chicos ilusionados, para derribar el mito en un abrir y cerrar de ojos. O mejor dicho, en un atender y cortar el teléfono.

Resulta que Silvia Süller estaba a puro llanto en el piso de Infama, el programa que por momentos se convierte en el Zap del siglo XXI, cuando de repente Santiago del Moro anunció que etaba Fernandito Amigacho vía telefónica. "Hola, buenas tardes Santiago y a todos en el piso", arrancó. ¡Stop! ¿Cómo? ¿Dijo "Santiago"? ¿Dijo "piso"? ¿No "Chantiago" ¿No "picho?". Sigue hablando Amigacho: "Hay un error, Santi, yo no pedí hablar con esta persona, pedí hablar con ustedes para desenmascarar de una vez por todas a esta persona que fabrica las lágrimas, cho no sé de dónde". ¡Stop! En todo lo que dijo, sólo usó una vez la CH. Sí, definitivamente Amigacho se olvidó del personaje. Play...

"Mala persona. Nos encontramos el otro día en la Asociación de Actores y defenestraste a todo el mundo. Y es mentira que está peleada con Guido Süller. Que diga la verdad. ¡Caradura! Me hiciste pelear con Jacobo. ¡Sinvergüenza! Le metiste púa en contra mía, le mentiste. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza!". La transcripción es textual, sin CH.

Ante el llanto de Silvia, el conductor prefirió cortar la comunicación con Amigacho. Lo llamativo es que nadie le advirtió que estaba hablando sin las dos letras que lo hicierion tan famoso, hasta llegar a sumar minutos de pantalla en Los Unicos.

Chau Amigacho. ¿Hola Amigazo?

TE PUEDE INTERESAR