Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Iglesias no podrá reemplazar a Tito en Bailando 2011

El ex GH 2011 tuvo una baja abrupta de presión en pleno ensayo del caño, y no podrá participar. Mirá el video con la explicación del hermanito y quién suena como su posible reemplazo.

Estuvo tres meses encerrado en la casa más famosa del país, y las cámaras registraban cada uno de sus movimientos durante las 24 horas. Pero a Alejandro Iglesias le costó bastante asimilar lo que iba a ser su gran debut en Bailando 2011 y la presión arterial le jugó una mala pasada.

“Llegué muy nervioso al ensayo y me jugó en contra. Cuando estaba arriba de la 'H' en el baile del caño me sentí un poco mareado. Me quedé sordo y me bajó la presión ”.

El ex Gran Hermano 2011, que logró legitimar el cambio de identidad en su nuevo DNI, tenía que reemplazar a Tito Speranza. Sin embargo, a horas del debut, el doctor Vicente Labonia, responsable médico de Ideas del Sur, decidió que lo mejor era no arriesgarse a que Alejandro se descompensase en vivo durante la performance en ShowMatch.

Por ahora, se barajan varios nombres para cubrir el puesto vacante que dejaron Tito, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, y luego Alejandro. ¿El más fuerte que suena en las últimas horas? El Turco Naim, quien estaría dispuesto si es que América y Animales sueltos, el programa que lo tiene como figura, autoriza su participación.

¡Mirá el video con el testimonio del hermanito!

TE PUEDE INTERESAR