Así como en un momento la vida los unió y fueron felices, hoy cada uno sigue caminos distintos. Mercedes Oviedo y Gonzalo Heredia fueron pareja durante casi cuatro años, hasta que en junio de 2009, el galán se alejó de la bella actriz, al tiempo que su apasionado romance con Cecilia Roth confirmaba la ruptura.
Ahora, ambos se encuentran gozando de un buen presente, cada cual por su lado. Gonzalo fue papá de Eloy con Brenda Gandini. Y Mercedes pasea enamoradísima por la Costa Azul con Miguel Avramovic, el famoso rugbier argentino, dos años mayor que la protagonista de Todos contra Juan.
La relación comenzó hace cuatro meses y marcha viento en popa, a pesar de la distancia. Es que el Ruso (así lo llaman), ex de Florencia Torrente, juega en el Agen de Francia y Oviedo se acomoda la agenda para cumplir con sus compromisos en Argentina y los mandatos de su corazón.
Por lo pronto, en sus postales de viaje, que publica en este número la revista Caras, se nota que el amor es más fuerte...











Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(7)
Y ESTA QUIEN ES???HIZO ALGÚN
Enviado por Móni en .Y ESTA QUIEN ES???HIZO ALGÚN ÉXITO,AH!!!YA SÉ ES LA QUE HACE POCO LA PATEÓ MÓNACO....
me parece barbaro que se
Enviado por ana en .me parece barbaro que se muestre feliz con este chico, ella estuvo con Gonzalo mucho tiempo cuando era poco conocido,luego cuando empezo el exito de valientes el se fue con la Roth para al ano terminar esperando un hijo con Brenda que ni bola le habia dado cuando trabajaron juntos en chiquititas y en la jaula de las locas.Dias antes de dejarla por la Roth el declaraba que queria formar una flia con ella.
jajaja se la envio para que
Enviado por coni en .jajaja se la envio para que vea que ella tambien esta feliz!! Gonzalo todavia no se saco el tatoo con sus nombres jejeje
Vivo en el mismo edificio que
Enviado por oevetnev en .Vivo en el mismo edificio que la mina esta, en Caballito. Es lo más mala onda que ví en mi vida! Super antipática y se cree una diva.
La verdad mil veces el nuevo
Enviado por Maru en .La verdad mil veces el nuevo novio es todo un hombre en cambio ese heredia tiene el estilo de sucio y no nos olvidemos que se trepo de la roth para ser famoso. la felicito a la chica!!!!! Buena eleccion
Se parte Miguel Avramovic *.*
Enviado por Turü en .Se parte Miguel Avramovic *.*
Y esta todavía existe pense
Enviado por Ana en .Y esta todavía existe pense que se había retirado cansada de tantos éxitos en su carrera?.
Las fotos las envió ella para que vean que se consiguió un novio con plata y bueno para no quedar como la abandonada después que su ex fue papá, qué trabajo dejo para seguir a su novio? estaba desocupada.