Gonzalo Heredia estrena paternidad, Mercedes Oviedo presenta novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia estrena paternidad, Mercedes Oviedo presenta novio

La actriz, quien fuera pareja del galán por casi cuatro años, está de novia con el rugbier Miguel Avramovic, e hicieron un romántico viaje por la Costa Azul.

Miguel Avramovic y Mercedes Oviedo en la Costa Azul. (Foto: Caras)

Así como en un momento la vida los unió y fueron felices, hoy cada uno sigue caminos distintos. Mercedes Oviedo y Gonzalo Heredia fueron pareja durante casi cuatro años, hasta que en junio de 2009, el galán se alejó de la bella actriz, al tiempo que su apasionado romance con Cecilia Roth confirmaba la ruptura.

Ahora, ambos se encuentran gozando de un buen presente, cada cual por su lado. Gonzalo fue papá de Eloy con Brenda Gandini. Y Mercedes pasea enamoradísima por la Costa Azul con Miguel Avramovic, el famoso rugbier argentino, dos años mayor que la protagonista de Todos contra Juan.

La relación comenzó hace cuatro meses y marcha viento en popa, a pesar de la distancia. Es que el Ruso (así lo llaman), ex de Florencia Torrente, juega en el Agen de Francia y Oviedo se acomoda la agenda para cumplir con sus compromisos en Argentina y los mandatos de su corazón.

Por lo pronto, en sus postales de viaje, que publica en este número la revista Caras, se nota que el amor es más fuerte...

TE PUEDE INTERESAR