Michael Bublé hizo un dueto con una famosa que Luisana Lopilato muere por conocer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé hizo un dueto con una famosa que Luisana Lopilato muere por conocer

El cantante canadiense grabó una canción con la mexicana y ahora su esposa quiere salir a cenar con ella. ¡Qué modernos!

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Thalía. (Foto: Web)

Michael Bublé y Thalía hicieron un dueto que editará el cantante en su próximo disco y el tema es como un regalo de navidad para los seguidores de ambos.

"Grabé un tema con Thalía para Navidad, es una mujer muy bella", dijo Bublé al diario Reforma de México, ya que se encuentra allí en medio de su gira. Y agregó en español: "Me gusta mucho ella".

Lo que más llamó la atención fue que habló de lo que opinó Luisana Lopilato cuando se enteró de este dueto. Lejos de ponerse celosa, la actriz está feliz: “Mi esposa no puede esperar para conocerla o salir a cenar con ella".

Por su parte, la mexicana también habló de este tema en Twitter: “¡Que día! Me despierto feliz, ya que soñé con mi mamá, ustedes me regalan #2Millones (de seguidores) y voy al estudio a cantar un dueto con MB. ¡Qué bendición!”. Y luego respondió a una de sus fans que le preguntó quién era la persona dueña de esas iniciales: “¿Quién es MB? ¿Michael Bublé o Miguel Bosé?”, a lo que ella respondió: “El primero. ¡Adivinaste! Me encanta su estilo. Ahora haremos magia juntos”.
 

TE PUEDE INTERESAR