Luciana Salazar reveló el (increíble) lugar más raro donde tuvo relaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar reveló el (increíble) lugar más raro donde tuvo relaciones

Sí, todavía tenía cosas para contar. La (ahora) cantante se destapó con nuevas revelaciones íntimas sobre su pasado amoroso. ¡Mirá!

Luciana Salazar, sobre un caballo. (Foto: Web)

Luciana Salazar dice que no le gusta hablar de su vida privada... con nombres propios. Porque cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.

Tiempo atrás, la ex de Martín Redrado le reveló a la revista Paparazzi que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños... al mismo tiempo. Pero ahora fue por más: durante una charla con Carla Czudnowsky en su sección de Duro de Domar, la modelo confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!. "Yo estaba boca abajo", aclaró ella, como para dejar volar más ratones. Pero se puso un filtro y no detalló quién era el otro protagonista de esta historia. Nada de nombres propios.

Por otra parte, Luli contó que se divirtió mucho "jugando con un ex novio al campesino inexperto y la virgen desesperada". Y les recomendó a las mujeres "probar en el banco inclinado del gimnasio, con un espejo de frente en lo posible". Ico, ico...

TE PUEDE INTERESAR