La salud de Susana Giménez: para su médico "puede ser quirúrgico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salud de Susana Giménez: para su médico "puede ser quirúrgico"

La diva sigue internada en el Sanatorio de los Arcos y hay un nuevo parte médico, distinto al inicial que hablaba de una "hernia hiatal".

Susana Giménez sigue internada. (Foto: Web).

"La señora Susana Giménez se encuentra internada en este sanatorio debido a un cuadro de suboclusión intestinal", dice el nuevo parte médico del Sanatorio de los Arcos, que resume la salud de la diva en una escueta oración.

Además, el doctor Alfredo Cahe, médico personal de Su, habló con Chiche Gelblung en Hola Chiche, por Radio Mitre, y dijo: "No puedo dar una definición exacta de la serie de cosas que le ocurrieron en estas últimas 48 horas, puede ser o un estado de gastritis muy aguda, o un síndrome ulceroso".

El médico precisó el momento en el que Susana empezó a sentirse mal: "Presentaba un dolor muy intenso en la boca del estomago" y por eso decidió internarla. Ya en la clínica, descubrieron que la diva padece una hernia hiatal, "que es de importancia, pero aparentemente tampoco justifica la sintomatología que tiene, además de que el cuadro clínico no concuerda con esto".

Además, el médico se mostró cauteloso y anticipó: "Nos preocupa un poco la presencia de una inflación del intestino delgado. Vamos a hacer una tomografía con contraste por vía oral y probablemente coloquemos una sonda para descomprimir esa zona. Puede ser quirúrgico. Uno cruza los dedos, esperemos que no".

TE PUEDE INTERESAR