Le dieron el alta a Carlitos Nair - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Le dieron el alta a Carlitos Nair

Luego de haber recibido una bala de su propia arma, una pistola 9 milímetros, el hijo del ex presidente se retiró del sanatorio en compañía de un amigo.

Carlos Nair Meza Menem fue internado ayer en un confuso episodio en el que recibió una herida de bala de su propia arma, al forcejear con un camionero, en el barrio de Palermo.

Luego de pasar poco menos de 24 horas internado en el Sanatorio de los Arcos, el hijo del ex presidente se retiró en companía de un amigo.

Desde la clínica, Carlitos brindó una entrevista a América, vía Skype, en la que afirmó que sacó su arma cuando vio que el chofer del camión tenía una pistola: "Él le quiso pegar a un trapito que no tenía nada que ver. Me meto y noto que tenía un arma. Entonces, ante esa situación, voy a mi auto y saco la mía abajo del asiento. Saco el cargador de la guantera, lo pongo, mando cerrojo, me la quise poner acá (por la cintura) y ahí me puse un tiro. La saqué por seguridad, pensé que podía pasar cualquier cosa".

“No tengo portación de arma, sino tenencia. Estoy tramitando la portación por una cuestión de seguridad”, aclaró cuando Mónica Gutiérrez le preguntó si tenía los papeles correspondientes para portar un arma.

¿Cómo seguirá esta historia?

¡Mirá las imágenes de su salida!

TE PUEDE INTERESAR