Crece la preocupación por el estado de salud de Luciano Pereyra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Crece la preocupación por el estado de salud de Luciano Pereyra

Mientras que su entorno asegura que se recupera favorablemente, hay versiones que indican lo contrario. ¿Qué le pasa al cantante?

Luciano Pereyra está internado desde más de dos semanas en la clínica San Camilo, en el barrio de Parque Centenario. Luego de una operación programada que se realizó el lunes 5 de agosto y que había anunciado el mismo cantante en conversación con Oscar González Oro en Radio 10, las cosas parecen haberse complicado, mientras que el entorno del músico nacido en Luján dice otra cosa.

Según sus representantes, Pereyra se recuperaba favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada complementaria a la anterior del año pasado de un divertículo en el esófago, que lo tuvo al borde de la muerte.  El martes pasado, Ciudad.com informó la operación se habría complicado gravemente. El cantante de 29 años habría sufrido una infección que le habría llegado a los pulmones, presentándose un cuadro de neumonía. Pero Fénix Entertainment Group, la empresa que lo representa, salió a desmentirlo rápidamente mediante un comunicado asegurando que la recuperación era favorable, pero ningún médico firmó el “parte”. 

Hoy, el diario Muy publica en su tapa una nota sobre la salud de Pereyra titulada “Lucha por su vida”. Según fuentes consultadas por el matutino aseguran que desde que Luciano fue operado, nunca salió de terapia intensiva, no habría mejorado y recibiría asistencia respiratoria. “Su médico pidió que lo internaran en la clínica San Camilo porque confía en la terapia del lugar. Pero desde que lo operaron está cada vez peor y todos hablan de un tumor en el esófago”, dijo la fuente al diario. 

La preocupación sobre el estado del cantante tiene que ver con dos datos que son imposibles pasar por alto. Por un lado es el tiempo transcurrido desde la operación hasta la fecha ya que supuestamente el alta tendría que haber sido a las 48hs de la intervención. Pero además, citan la presencia del Padre Farinello en la clínica, que habría ido a rezar por el artista, algo que alarmó a muchos.

Como si todo esto fuera poco, la revista Paparazzi sale con este tema en su tapa, y la publicación suma un difícil momento familiar: "Lamentablemente, la angustia que vive la familia Pereyra se acrecentó días atrás cuando el papá de Luciano, Juan Angel, sufrió una descompensación. Personas allegadas al círculo íntimo confirmaron que se habría tratado de un accidente cerebrovascular", cita el semanario.

Sin embargo, a pesar del estado complejo en la salud de Luciano, abren puertas a una paulatina mejoría, que habría comenzado en las últimas horas.

¡Fuerza, Luciano!

TE PUEDE INTERESAR