Gerardo Sofovich admitió un romance oculto con una famosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich admitió un romance oculto con una famosa

El productor se reconcilió con Moria Casán en su programa de Magazine donde reveló con quién pasaría una noche de amor...y terminó confesando un affaire del pasado.

PLAY ME

Moria Casán y Gerardo Sofovich se pelaron dos años atrás, pero llegó la hora de la reconciliación y la misma tuvo lugar en el programa de la diva, Esta noche con Moria Casán, que se emite los miércoles a las 22 hs por Magazine.

“Tenés que hacerme resucitar porque me declaraste muerto”, le dijo el productor apenas comenzó la entrevista, haciendo referencia a cuando la diva lo definió como un “muerto”. Pero tras esa “chicana”, que generó la risa de Moria, la charla derivó en temas más íntimos.

Cuando la jurado de Bailando 2011 le dio a elegir entre Rocío Marengo, Alejandra Pradón - quien recientemente afirmó que él le ofreció trabajo a cambio de sexo- y Cecilia Milone, Sofovich no lo tuvo que pensar demasiado: “No tengo ninguna duda, con Cecilia”, contestó.

“Por talento, por mujer”, justificó su respuesta. Cuando Moria le retrucó que la elección era porque “ya tuviste algo con ella”, Sofovich dijo: “Le tengo mucho cariño, es uno de los afectos de mi vida, sin lugar a dudas”. De esta manera, por primera vez, Gerardo habló públicamente de un romance jamás confirmado por ninguno de los protagonistas, pero que corrió como un fuerte rumor en su momento.

Luego, al referirse a las acusaciones de Pradón en su contra afirmó: “Un disparate. Cuando vinieron todos los medios a preguntarme, yo dije que sólo respondo a gente de mi mismo nivel”.

¡Mirá el video con las confesiones de Sofovich!

TE PUEDE INTERESAR