Carlitos Nair brindó una entrevista desde la clínica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Nair brindó una entrevista desde la clínica

El hijo de Carlos Menem, internado tras un confuso episodio, charló con América Noticias y dio su versión de los hechos.

PLAY ME

Pocas veces se ha visto que alguien brinde una entrevista desde la clínica donde se encuentra internado, pero Carlitos Nair Menem lo hizo. El miércoles por la tarde, el hijo del ex presidente Carlos Menem habló con América Noticias desde su habitación en el Sanatorio de los Arcos, luego de protagonizar un confuso episodio en el que tras discutir con el chofer de un camión, resultó herido de bala en una rodilla.

Vía Skype, Carlitos afirmó que sacó su arma cuando vio que el chofer del camión tenía una pistola: “Él le quiso pegar a un trapito que no tenía nada que ver. Me meto y noto que tenía un arma. Entonces, ante esa situación, voy a mi auto y saco la mía desde abajo del asiento, saco el cargador de la guantera, lo pongo, mando cerrojo, me la quise poner acá (por la cintura) y ahí me puse un tiro. La saqué por seguridad, pensé que podía pasar cualquier cosa”, dijo.

Él bajó a pelear. No hubo forcejeo, como se dijo. No soy bol…vi que tenía un arma. Por eso, me fui callado a mi auto. Pero no para hacerme el John Wayne, no soy un pibe así”, afirmó Nair. Cuando Guillermo Andino le contó la versión del chofer del camión – completamente opuesta a la suya – Carlitos dijo: “El se va a defender, es obvio. Él tuvo todo el tiempo del mundo para deshacerse del arma. Yo me tuve que venir a la clínica. Incluso, un trapito manejó el auto y me trajo hasta acá”.

“No tengo portación de arma, sino tenencia. Estoy tramitando la portación por una cuestión de seguridad”, aclaró cuando Mónica Gutiérrez le preguntó si tenía los papeles correspondientes para portar un arma. “Estoy entrenado para usar armas, Lo que pasa es que esta vuelta, en el apuro y en el desconcierto que había, se me escapó el tiro. Pero fue en mi auto, no como dice el camionero. Nunca lo apunté”, continuó el hijo del ex presidente.

¡Mirá los videos con la entrevista completa!

TE PUEDE INTERESAR