Las imperdibles perlitas de la tapa de Marcelo Tinelli y sus estrellas en Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imperdibles perlitas de la tapa de Marcelo Tinelli y sus estrellas en Gente

El conductor de ShowMatch y los artistas de Ideas del Sur ilustran la portada de la última edición de la revista. ¿Pero qué pasó en el backstage? ¡Mirá!

Los personajes de Marcelo Tinelli. (Foto: Revista Gente).

La revista Gente logró reunir a Marcelo Tinelli junto a 128 artistas de Ideas del Sur, que hoy se lucen en Este es el Show, Bailando 2011, La cocina del show, Cantando 2011 y Sábado show. Desde jurados a participantes, pasando por conductores, cómicos, productores devenidos en estrellas y -¡claro!- las bailarinas. Intentar encontrar a algunos es una tarea bastante ardua y por momentos resulta más difícil que el clásico “Dónde está Wally?”. Pero puede resultar muy divertido sobre todo si uno se pone a analizar qué lugar les tocó a cada uno. Sabiendo la terrible guerra de egos que existe, algunos todavía deben estar refunfuñando por lo bajo.

Pero esta tapa, de la que ya se habló bastante, dejó varias perlitas para analizar: a Marcelo se lo ve muy divertido hablando con Moria Casán, pero sólo hay que dar vuelta la página para que esa cara se vuelva totalmente seria, y hasta con una expresión de ¿aburrimiento? cuando su interlocutora cambió por Graciela Alfano; pero para eso hay una explicación ya que Ciudad.com pudo averiguar que hasta último momento, Grace se le quejó al “number one” por el lugar que ocupó en la foto. ¡Ufa! ¿Quiénes secundaron a Tinelli? A la izquierda, Moria; y a su derecha, el lugar fue para Valeria Lynch. Una línea más arriba, José María Listorti y Mariano Iúdica, muy cerquita del boss.

Otras de las cosas que pudo saber este sitio fue que Moria llegó tarde para hacer la foto del look por lo que la dejaron esperando porque no había luces y parece que la morocha se impacientó... ¡y mucho! En fin... así son las divas. Por su parte, La Mole Moli contó que manejó 900 kilómetros para llegar a tiempo.

No fueron pocas a las que casi se les paran los pelos y el maquillaje se les derrite al ver el lugar que ocuparon Zaira Nara y Paula Chaves, casi a los pies de Marcelo Hugo… Las chicas son parte de la familia de Ideas y son los “comodines estrella” del jefe. El conductor siempre quiere contar con este dúo de bellezas en sus filas y hasta en un momento pensó en ponerlas juntas con un programa propio. Eso no resulta "gratis" para las amigas inseparables, ya que hay muchas que “matarían” por ocupar sus lugares. Y si algo se sabe es que en la productora de la calle Olleros lo que sobra es la envidia y los celos entre muchísimos personajes.

Hablando de Paula, lo llamativo es que no pudo sentarse al lado de su novio, Pedro “Peter” Alfonso, pero ambos aprovecharon cada segundo y cada rincón para mimarse mientras los flashes descansaban. En cambio, llamó un poco la atención que Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera estén pegaditos en la tapa… ¿Habrá algo que Gente e Ideas del Sur saben sobre ellos, y aún lo siguen ocultando?

Tinelli y Denise divirtieron a los fotógrafos, jugando a querer ahocarse el uno al otro… Sí, la blonda es una de las pocas que ha logrado que Marcelo le permita todo. Lo que dejó a todos sorprendidos fue la “peligrosa” cercanía de Mónica Farro y el Negrito Luengo, ya que según Gente, "se acabó el noviazgo, pero no el sexo”.

El look de las celebrities sería para llenar una biblioteca entera y quedará para otra oportunidad. Pero lo mejor de la velada fue la declaración que realizó Tinelli en el camarín (divino) que tiene en su productora. Además de confesar que su cábala es entrar con el pie derecho en el estudio antes de cada programa, aseguró: “¡No tolero que me toquen los diarios antes de leerlos! Si me levanto y hay señales de que alguien los estuvo hojeando, prefiero ni abrirlos”. Ni que fuera su diario íntimo, ¿no? 

Habemus tapa, ¡y buenas noches América!

TE PUEDE INTERESAR