Jorge Rial y su duro contraataque "intermitente" a Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su duro contraataque "intermitente" a Graciela Alfano

En Intrusos editaron un video con la crítica de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, y cada tanto le tapaban el rostro con la cara de un polémico personaje. ¡Mirá el video!

La pelea empezó hace tres semanas. De manera sorpresiva, Graciela Alfano atacó a Jorge Rial a través de Twitter, campo virtual en que ambos son peso pesados si se considera la cantidad de seguidores. Alfano pegó fuerte en varios mensajes, entre los cuales se destacaron: "Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta... ¡El imperio también decayó!"; "Con Petenato (sic) confesó que inventó con Wanalope el boxer de Maradona (como para que no le diga huevo duro) #chaurial"; "¡Llegó a decir que mi hijo Fran había muerto en México! Todo por los dos pesos que gana con la pomada de hemorroides. "¡NUNCA LO VOY A PERDONAR! VOY A ESPERAR SU CAÍDA. ¡CON MI HIJO NO!".

La respuesta de Jorge había sido corta, pero devastadora: Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto”. Y luego, en una entrevista con Ciudad.com, el conductor advirtió: “Si un día me levanto revirado, te podrás imaginar que la respuesta va a ser dura”.

Alfano volvió a la carga unos días después: "¡Sos infumable! Se ve tu depre en tu ceja derecha cada vez más caida. A mí no me la pasés. Tus bajones en la espalda doblada como viejo. ¿No podés más? ¿Andate o tu mujer no te deja?". Y el conductor avisó: "¡Ahhhhh, me olvidé! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Sólo a prepararse".

Y parece que llegó el día. Porque al mostrar un video con la respuesta de la jurado a Adabel Guerrero en Bailando 2011, Intrusos tapó intermitentemente la cara de Graciela con el rostro del ex dictador Emilio Eduardo Massera, reavivando el espinoso rumor al que ya se había referido en su primer tweet.

Las primeras horas después de que esto saliera al aire, Graciela Alfano no hizo referencia alguna al tema a través de la red social. ¿La pelea sumará nuevos rounds?

TE PUEDE INTERESAR