Carlitos Nair: "Ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontra drogado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Nair: "Ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontra drogado"

Luego de haber protagonizado un confuso episodio en el que resultó herido de bala, el hijo de Carlos Menem habló de lo sucedido.

Carlitos Nair. (Foto: Web)

Carlos Nair debió ser internado esta madrugada luego de haber recibido un balazo en su pierna derecha en un confuso episodio. El hijo de Carlos Menem había tenido una discusión de tránsito con un chofer de un camión, y tras un forcejeo, su arma (que sacó de su auto) se dispararó accidentalmente.

Ariel, el otro protagonista de este escandaloso episodio, dio su versión en C5N. Ahora le tocó el turno a Nair, quien habló en Radio 10 y reconoció que se le escapó el tiro: “Me van a operar en un rato de la rodilla, donde quedó alojada la bala”.

“Aún no hablé con mi papá, está en La Rioja. Yo me sentí amenazado, pero seguro que ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontradrogado", dijo Carlitos. Además negó la versión de Ariel: "En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongo el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces él tendrá el pecho de acero".

Nair reconoció que sólo tomo una cerveza y añadió: "Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos”.

TE PUEDE INTERESAR