El álbum de fotos del particular cumpleaños de Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del particular cumpleaños de Moria Casán

La diva de las tablas celebró en su restó de Palermo, rodeada de amigos y junto a su novio Bruno Spinetto. ¡Mirá las imágenes!

Moria Casán realizó ayer el festejo de su cumpleaños en su propio local, Moria restó y +, ubicado sobre la calle Armenia en pleno Palermo Soho, rodeada de amigos y su novio Bruno Spinetto. A las 17 horas, Moria arribó al “Cielo”, como se denomina al primer piso del reducto gastronómico, y allí recibió a sus invitados que le pusieron diversión a este particular festejo.

Reina Reech, Charly G., Carolina Papaleo, Valeria Archimó, Gladys Florimonte, Yanina Zilly, Paula Volpe, Stefanía Xipolitakis, Ana Rosenfeld, Miriam Lanzoni, Vanesa Show y la travesti paraguaya Electra, figura infaltable en el panel de Infama.

Charly G. fue uno de los que dio la nota al ponerse una peluca con dos colitas, emulando a un actor de Chiquititas; mientras que Electra se atrevió a bailar con el novio de la jurado de Bailando 2011.

Hubo rica comida, algo de alcohol, música y mucha risa. Casán no se fue con las manos vacías y recibió varios regalos: ropa, joyas, libros y ropa interior. Un coctail perfecto para una tarde a pura diversión… Bien al estilo Moria.

¿Cuántos cumplió? Seremos caballeros y dejaremos el numerito en suspenso. Además, se sabe, las divas no tienen edad.


 

TE PUEDE INTERESAR