Habló el chofer del camión: "Forcejeamos y Carlitos Nair se disparó la pierna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló el chofer del camión: "Forcejeamos y Carlitos Nair se disparó la pierna"

El hijo del ex presidente argentino sufrió una herida de bala en medio de una discusión en la vía pública. El otro protagonista del hecho contó lo sucedido

Carlitos Nair. (Foto: Web)

Luego del confuso episodio que protagonizó Carlos Nair anoche en el barrio de Palermo, en el que terminó con una herida de bala en su pierna derecha, Ariel, el chofer del camión, el otro protagonista del hecho, dialogó con C5N: “A eso de las 3 de la mañana yo venía manejando por la calle Honduras y, a mitad de una panchería, veo que tengo impedido el paso por un auto mal estacionado. Toco bocina y del local sale este muchacho sobresaltado, prepotente, con un alto estado de ebriedad y seguro que algo más. Empieza a discutir conmigo, yo trato de calmarlo".

“Se acerca a mi camión, queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola de gran calibre del lado del acompañante, me apunta en el pecho y algunos testigos tratan de reducirlo. Me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, yo forcejeaba y dispara... Ahí me di cuenta que disparó sobre la pierna derecha", aseguró el conductor del camión.

"Ahí dijo ‘me pegué un tiro en la gamba’ y se fue rengueando hacia el local de comida para pedir agua. Yo arranco mi camión y lo pongo a unos metros, en el corralón en el que trabajo. Pedí auxilio a la policía y después me enteré que se había dado a la fuga", dijo Ariel. Y agregó: “Traté de impedir que me disparara. Forcejeamos y ahí es dónde yo le gano en fuerza, él gira la mano y escucho la explosión del disparo. La verdad es que yo lo único que atiné fue a salvar mi cuerpo de un disparo que no tenía causa ni justificación para semejante barbaridad.

Ante la pregunta sobre la versión de Nair donde lo pueda involucrar al camionero en la provocación de la herida, Ariel dijo al canal de noticias: “Me llegó la versión de que a él lo habrían atacado. Que fue un mensaje mafioso o algo por el estilo. El no va a decir que apuntó con un arma de fuego a una persona en la calle y le salió mal”.

“Había testigos, pero la gente se dispersa cuando ve que apuntaba como un animal a querer matar a alguien. El saca el arma debajo del asiento del acompañante”, comentó. Y añadió: "Yo quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe más nada. Todo el tiempo tuve miedo por mi vida porque desde que esta persona saca un arma de fuego, vos no sabés que puede hacer un tipo sobresaltado ", concluyó el chofer del camión.
 

TE PUEDE INTERESAR