La irónica respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta de Valeria Bertuccelli sobre Jorge Rial

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, la actriz hizo referencia al conductor de Intrusos. Vicentico, su marido, también la defendió. ¡Mirá el video!

En medio del estreno de Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges, Valeria Bertuccelli le dedicó unas irónicas palabras a Jorge Rial, en medio de una entrevista con Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. La charla fue a colación del escándalo por las desubicadas actitudes de la actriz en Sábado Bus, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto.

“No me sorprende la repercusión que tuvo porque sé de quiénes vienen”, dijo la actriz. Y cuando la notera le preguntó si le había molestado lo que dijo el conductor de Intrusos, ella contestó: “No me repercute. No quedé ni mal ni bien. Te juro que no me importa lo que diga Jorge Rial. No me gustaría ser querida por él”. Finalmente, Bertuccelli agregó: “Evidentemente no la pasé bien en el programa de Nico”.

Por su parte, Marcos Carnevale, el director de Viudas, agregó: “Me pareció exagerado e injusto. De una cosita chica les sirvió para hacer negocio a un montón de programas”. Y siguió con ironía: “Fue una estrategia de comunicación de la productora. El problema de Graciela está todo inventado, Juan Cruz no tiene ningún problema. Y Valeria no estaba en 'pedo'”.

Por último, Vicentico, esposo de la actriz, tampoco se quedó callado: “Para mí Vale es una mujer de oro. Tiene un corazón grande. Todos mis amigos y yo vemos eso de Vale, otra gente no está capacitada para ver eso. Compadezco un poco a la gente que está tan mal del corazón y de la cabeza”.

¿Qué dirá Jorge Rial al respecto?

TE PUEDE INTERESAR