Carlitos Nair, en Animales Sueltos, cuando confesó que tiene "un arma 9 milímetros en el auto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Nair, en Animales Sueltos, cuando confesó que tiene "un arma 9 milímetros en el auto"

Una semana antes del episodio que terminó con el ex participante de Gran Hermano Famosos internado con una herida de bala, él contó que tenía un arma para defensa personal. ¡Mirá!

PLAY ME

Carlitos Nair protagonizó anoche un confuso episodio tras una discusión de tránsito, en el que terminó con un disparo en su rodilla. El camionero con el que habría forcejeado, declaró que fue el hijo del ex presidente Carlos Menem quien sacó un arma de su auto y se disparó accidentalmente.

El martes pasado, el ex participante de Gran Hermano Famosos había visitado el living de Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América. Allí habló de su vida, de cómo vivió el suicidio de su madre, Martha Meza, y reveló que porta un arma.

En un momento de la charla, Carlitos expresó: “Yo a mi vieja no la recupero más, es la verdad y es lo que siento ahora. No me victimizo ni nada. Es lo que me tocó vivir. Son las cartas de la vida y las juego, porque sino tendría que agarrar la 9 (milímetros) que tengo en el auto y meterme un tiro”.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR